¡Ofertas!
¡Conocé todas las promos y novedades de diciembre!
¡Conocé todas las promos y novedades de diciembre!

¡Llegan las fiestas y queremos que te lleves los mejores regalos a tu casa! Sorprendete con todas las promociones y novedades que tenemos para vos

 

Nueva Bifera Clásica Marsala

 

Sorprendé a tu familia con las mejores carnes grilladas, más tiernas y jugosas ¡conservando tu cocina impecable!  Descubrí la nueva Bifera clásica Marsala, que gracias a su diseño exclusivo asegura una cocción pareja y un sellado crocante.

 

Una oportunidad, doble valor

 

¡Este verano renová tu cocina con Essen! No te pierdas esta oportunidad única de Plan Canje: en diciembre, presentando 1 Canje por la Fuente redonda o la nueva Bifera Clásica Marsala, ¡accedés a un descuento de $1.000 en tu compra!

 

Set Básico - ¡Sumate a la multifelicidad Essen!

 

Aprovechá para llevarte 3 productos increíbles y multifuncionales a un precio imperdible.

En diciembre, comprando la Cacerola Básica 24 cm. + $500 Extra o 1 Canje, ¡podés sumar la Bifera 24 cm.!

Uno de los principales atributos del Set Básico es la posibilidad de combinar las 3 piezas logrando multifuncionalidad y flexibilidad, para las más exquisitas y variadas preparaciones.

 

Sartén Chef Soleil Edición Limitada

 

¡Tomé esta oferta por el mango! Durante diciembre y enero, comprando cualquier producto de diámetro 24 cm o superior de la Línea Clásica Soleil, ¡podés llevarte la exclusiva Sartén Chef Soleil a tan sólo $799!

*El Combo Soleil con descuento no participa de esta promoción.

 

Plancha - ¡Una oferta vuelta y vuelta!

 

¡Increíble oportunidad! ¡Llevate la Plancha con un 20% de descuento y los aros de silicona de regalo! Ideal para preparaciones rápidas y saludables.

La Plancha Essen con bandeja térmica está recubierta íntegramente por antiadherente. Su forma plana la hace ideal para sellar alimentos y realizar cocciones rápidas y saludables. Sus tres paredes laterales ayudan a contener los alimentos y evitar salpicaduras.

El frente abierto permite colocar y mover los alimentos con facilidad.

 

Combo Soleil - ¡Una promo que ilumina tu cocina!

 

¡Descubrí la fórmula exitosa para sorprender a tu familia y renovar tu cocina! Comprando la nueva Cacerola Soleil 28 cm. + la nueva Sartén Soleil 28 cm. ¡Te llevás el combo con un 15% de descuento!

 

Nuevo Combo Marsala

 

El mejor combo, ¡dalo por descontado!

En diciembre, comprando la Cacerola Marsala 24 cm. + la Sartén Marsala 24 cm. ¡tenés un descuento de $1.000 en el combo!

Seguí agrandando este combo, sumá el Plan Canje y ¡accedé a un descuento de hasta $1.000!

Si querés conocer más sobre las novedades y ofertas de diciembre, contactá a una Emprendedora Independiente Essen: www.essen.com.ar/buscador-emprendedoras

 

*Promociones válidas únicamente para Argentina.
 

 
Volver

Comentarios