¡Ofertas!
¡Llegaron las novedades de Octubre!
¡Llegaron las novedades de Octubre!

Tenemos las mejores promociones e increíbles novedades para que en octubre tengas el producto Essen que querés. ¡Descubrilas a continuación!

 

Multifelicidad Essen - ¡Más felicidad a mitad de precio!

¡Tu amor por la cocina se potencia gracias a esta promo!

Comprando el Set Básico 24 cm, te podés llevar el Savarin con un 50% de descuento. Y no termina ahí, comprando el Set Básico cuadrado 30 cm, te podés llevar las Budineras x 2 con el 50% de descuento.

 

Combo Soleil - ¡Una promo que ilumina tu cocina!

¡Descubrí la fórmula exitosa para sorprender a tu familia y renovar tu cocina! Comprando la nueva Cacerola Soleil 28 cm. + la nueva Sartén Soleil 28 cm. ¡Te llevás el combo con un 15% de descuento!


 

Flip Soleil -  Producto Exclusivo

šltimo mes para adquirir la Flip Soleil con 15% de descuento. ¡Aprovechá la promo!

Descubrí todo lo que podés hacer con la Flip, un increíble producto que gracias a su multifuncionalidad te permite preparar gran cantidad de recetas.

 

Línea Marsala

No te pierdas la oportunidad única de renovar tu cocina con un estilo increíble.

Este mes, contactate con una Emprendedora Independiente Essen y llevate la Cacerola 35 cm. de la Línea Marsala.  

 

Set Básico - ¡Sumate a la multifelicidad Essen!


Sigue vigente la promo del Set Básico de 24 y 30 cm. Aprovechá para llevarte 3 productos increíbles y multifuncionales a un precio imperdible.

Uno de los principales atributos del Set Básico es la posibilidad de combinar las 3 piezas logrando multifuncionalidad y flexibilidad, para las más exquisitas y variadas preparaciones.

 

Te contamos que comprando la Cacerola Básica 24 cm. + $500 Extra o 1 Canje, ¡podés sumar la Bifera 24 cm.! y eso no es todo,  comprando la Cacerola Básica 30 cm. + $1000 Extra o 2 Canjes, ¡podés llevarte la Bifera 30 cm.!

 
Mamá feliz, mamá Essen - ¡Disfrutá de ser Anfitriona de un Encuentro de Cocina!

Hasta el 17-10, ¡sé Anfitriona de un Encuentro de Cocina Essen y llevate de regalo uno de estos productos! Contactá a una Emprendedora y ponele fecha a tu demostración.

 

Si querés conocer más sobre nuestras promos y novedades, comunicate con una Emprendedora Essen: http://www.essen.com.ar/buscador-emprendedoras/ 

Volver

Comentarios