¡Ofertas!
¡Llegaron las novedades y promos de Noviembre!
¡Llegaron las novedades y promos de Noviembre!

¡Este mes tenemos mucho para contarte! Descubrí a continuación todas las novedades y promociones de Noviembre

 

¡Reinventá tu mesa con Essen!

 

Te presentamos el nuevo integrante de la familia Essen: la hermosa Fuente redonda.

Su diseño exclusivo permite cumplir la doble de función de cocinar y servir directamente en la mesa. Esto permite que la comida conserve todo su sabor, ya que evitamos el traspaso a otra fuente y que mantenga la temperatura ideal.

 

Para su mes lanzamiento y hasta febrero inclusive, aprovechá y presentando un canje por la Fuente redonda ¡Accedé a un descuento de $1.000 en tu compra!

¡En toda ocasión vestí tu mesa con Essen, al mejor precio!

 

Combo Soleil - ¡Una promo que ilumina tu cocina!


¡Descubrí la fórmula exitosa para sorprender a tu familia y renovar tu cocina! Comprando la nueva Cacerola Soleil 28 cm. + la nueva Sartén Soleil 28 cm. ¡Te llevás el combo con un 15% de descuento!

Multifelicidad Essen - ¡Más felicidad a mitad de precio!

 

¡Tu amor por la cocina se potencia gracias a esta promo!

 

Comprando el Set Básico 24 cm, te podés llevar el Savarin 24 cm. con un 50% de descuento. Y no termina ahí, comprando el Set Básico cuadrado 30 cm, te podés llevar las Budineras x 2 con el 50% de descuento.

 

¿Creías que era todo? ¡Este mes sumamos dos promos más!

 

Comprando el Combo Soleil (Sartén 28 + Cacerola 28), ¡te podés llevar el Savarin 28 cm. con un 50% de descuento! y además, comprando la Fuente redonda, ¡te podés llevar el Savarin 30 cm. con un  50% de descuento!

 

Set Básico - ¡Sumate a la multifelicidad Essen!

Sigue vigente la promo del Set Básico de 24 y 30 cm. Aprovechá para llevarte 3 productos increíbles y multifuncionales a un precio imperdible.

Uno de los principales atributos del Set Básico es la posibilidad de combinar las 3 piezas logrando multifuncionalidad y flexibilidad, para las más exquisitas y variadas preparaciones.

Te contamos que comprando la Cacerola Básica 24 cm. + $500 Extra o 1 Canje, ¡podés sumar la Bifera 24 cm.! Y eso no es todo,  este es el último mes para aprovechar y comprarte la Cacerola Básica 30 cm. + $1000 Extra o 2 Canjes, ¡y llevarte llevarte la Bifera 30 cm.!

 

Si querés conocer más sobre las promociones y novedades del mes de Noviembre, contactá a una Emprendedora Essen: www.essen.com.ar/buscador-emprendedoras

 
Volver

Comentarios