¡Ofertas!
¡Llegaron las ofertas de enero!
¡Llegaron las ofertas de enero!

Año nuevo, ¡ofertas nuevas! Empezamos este 2016 con un lanzamiento imperdible y más oportunidades para que tengas la cocina que siempre soñaste. Enterate de todo acá.


NUEVA PLANCHA ESSEN
¿Querés un aliado para platos perfectos? La nueva Plancha Essen, con su frente abierto y amplio permite colocar y mover los alimentos con facilidad, su total cobertura de antiadherente minimiza el uso de aceites y permite mantener la temperatura de los alimentos. Es una forma innovadora de cocinar carnes, pescados, salteados, verduras y masas. ¿Querés más? Durante los meses del verano, pedísela a tu Emprendedora Independiente Essen con un 15% de descuento + aros de silicona ¡de regalo! ¡No te la pierdas!

LÍNEA SOLEIL: OFERTA COMBINADA
Nuestra Línea Clásica, con nuevos detalles en acero inoxidable que realzan su estética y elegancia, sujeción ergonómica de tapa que potencian su personalidad y facilidad de agarre y un color renovado. ¡Podrás preparar comidas increíbles! Y, como si fuera poco, comprando todos los productos de la Línea, ¡te los llevás con un 15% de descuento! Además, con el Plan Canje, podés ahorrar (presentando 3 canjes) hasta $1.200. ¡Inmejorable!

SARTÉN CHEF: ¡ÚLTIMO MES!
Prepará lo que se te ocurra ¡en minutos! Una pieza para que realices salteados como todo un chef. ¿Lo mejor? Hasta finales de enero podrás adquirirla con un 15% de descuento. Contactá a la Emprendedora Independiente Essen más cercana a tu hogar, a través de nuestro buscador.

¡PROMO VERANO!*
Para inaugurar el año con todo, por cada $1.000 de compra, podés participar ¡por más de 500 productos Essen! Tu Emprendedora Independiente te ofrecerá todos los detalles. ¡Contactala y no dejes pasar esta oportunidad!

¡ESSEN EXPRESS!
Recetas, productos, consejos ¡y más! Suscribite a nuestro Newsletter y recibí las novedades de Essen en tu correo. Ingresá en Essen Express.

* La Promo Verano está vigente desde el 01/12/2015 al 29/02/2016. Los sorteos se realizarán en el Seminario Essen de Marzo 2016. Ver “bases y condiciones” en: www.verano2016.com.ar

*  Todas las ofertas son válidas únicamente en la República Argentina.

Volver

Comentarios