¡Ofertas!
¡Llegaron las ofertas de febrero!
¡Llegaron las ofertas de febrero!

Recibimos febrero a pleno con las ofertas: Línea Soleil, nueva Plancha Essen y más de 500 productos en juego. ¡Aprovechá la oportunidad y ponele sabor a tu verano con Essen!


¡šLTIMO MES!

La Promo Verano* llega a su fin, aprovechá esta última chance: Por cada $1.000 de compra participás por más de 500 productos Essen. Ingresá a www.verano2016.com.ar para conocer todos los detalles.

 

LNEA SOLEIL: OFERTA COMBINADA

Tené esta propuesta  moderna y a puro color. Ideal para quienes buscan una cocina tan canchera como elegante. Contactá ¡ya! a tu Emprendedora Independiente Essen porque comprando todos los productos de la línea, ¡te los llevás con 15% de descuento! Y recordá que con el Plan Canje podés ahorrar hasta $1.200, con posibilidad de presentar hasta 3 canjes. ¿Te la vas a perder?

 

¡OPORTUNIDAD! PLANCHA ESSEN

Es nuestra nueva joya y, durante los meses del verano, podés conseguirla con un 15% de descuento y ¡aros de silicona de regalo!

 

¡ESSEN EXPRESS!
Recetas, productos, consejos ¡y más! Suscribite a nuestro Newsletter y recibí las novedades de Essen en tu correo. Ingresá en Essen Express.

* La Promo Verano está vigente desde el 01/12/2015 al 29/02/2016. Los sorteos se realizarán en el Seminario Essen de Marzo 2016.

*  Todas las ofertas son válidas únicamente en la República Argentina.

Volver

Comentarios