¡Ofertas!
¡Llegaron las ofertas y promos de Agosto!
¡Llegaron las ofertas y promos de Agosto!

No te pierdas todas las ofertas y promos que tenemos para vos. ¡Aprovechá Agosto y tené tu Essen!

 

¡Sumate a la multifelicidad Essen!

Continúa la promo del Set Básico de 24 y 30 cm. Aprovechá para llevarte 3 productos increíbles y multifuncionales a un precio imperdible.

Uno de los principales atributos del Set Básico es la posibilidad de combinar las 3 piezas logrando multifuncionalidad y flexibilidad, para las más exquisitas y variadas preparaciones.

Te contamos que comprando la Cacerola Básica 24 cm. + $500 Extra o 1 Canje ¡Podés sumar la Bifera 24 cm.! y eso no es todo,  comprando la Cacerola Básica 30 cm. + $1000 Extra o 2 Canjes ¡Podés llevarte la Bifera 30 cm.!

 

Producto Exclusivo - Flip Soleil

Descubrí todo lo que podés hacer con la Flip, un increíble producto que gracias a su multifuncionalidad te permite preparar gran cantidad de recetas como grillados de carnes blancas, rojas y verduras, tartas, tortas, masitas, panqueques, masas, tortillas tostados y todo lo que te imagines.

¡Este mes, llevatela con un 15% de descuento!


 

Línea Marsala, un clásico que evoluciona para estar siempre vigente

Continúa la promo para que renueves tu cocina con un estilo único. Llená tu cocina de color y descubrí Nova Trimium el exclusivo antiadherente tricapa de Essen ultra resistente a la abrasión.

Este mes, contactate con una Emprendedora Independiente Essen y adquirí la Cacerola 35 cm. de la línea Clásica Marsala.

 

¡Descubrí el mundo de la comida grillada!

No podés perderte esta promo: comprando un producto Marsala o Soleil de diámetro 24 o superior ¡Llevate la Bifera por tan sólo $700* EXTRA!

Todas las biferas Essen están recubiertas exteriormente con esmalte vítreo porcelanizado, de color negro. Esta terminación les proporciona una gran resistencia y alta duración. El interior está recubierto con antiadherente NOVA, de excelente calidad. Los aros concéntricos en la base aseguran la distribución pareja de calor y una excelente cocción.

 

Aprovechá ahora y contactate con una Emprendedora Independiente Essen para que te cuente más beneficios y funciones de los productos Essen. Encontrá la más cercana a tu hogar en: http://bit.ly/encontratuemprendedora

 

*Precio Sugerido de Venta al Público.

Volver

Comentarios