¡Ofertas!
Mayo: ¡Un mes lleno de propuestas para renovarte!
Mayo: ¡Un mes lleno de propuestas para renovarte!

Empezamos un nuevo mes lleno de ofertas y lanzamientos que tenés que aprovechar ¡En esta nota te contamos todas las promos imperdibles que tenemos para vos!*


Línea Marsala, un clásico que evoluciona para estar siempre vigente.

Tu cocina va tomando otro color. Esta línea, de tono entre cerezo y rojo, le aporta elegancia y calidez a tu cocina. Además, trae una novedad para que descubras: Nova Trimium, el nuevo antiadherente tri-capa de Essen que es ultra resistente a la abrasión, a las rayaduras y al paso del tiempo. Y, como si fuera poco, renovamos la perilla, un detalle que le da actualidad a este clásico, adaptándose a las formas y diseños de hoy ¡Un clásico que no puede faltar en tu cocina!

¡EXTRA! Desde mayo a octubre podrás adquirir la Cacerola 35 cm. Marsala ¡La pieza más grande de la familia Essen! Contactá a tu Emprendedora Independiente Essen y renová el color de tu cocina.

¡Nuevos productos de bazar!

Con el nuevo Catálogo, llegan más lanzamientos de Bazar Premium: repasadores, delantal, cuchillo pelador, mate marsala y utensilios marsala ¡Una propuesta tentadora para dejar tu cocina divina! ¿Todavía no los conocés? ¡Entrá a nuestro Catálogo, elegí el tuyo y después contactá a tu Emprendedora Independiente!

¡Se agranda la familia Soleil!

Desde este mes, podés pedir la Fuente Rectangular y la Olla 30 cm Soleil, para seguir sumando color e inspiración ¡Experimentando todas las ventajas de cocinar con Essen!

¡Continúa la promo imbatible!

¡Tentate con Essen! Llevate la Sartén 30 cm. con un 15% de descuento y sumá el Savarín con un 50% OFF.  Renová la clásica tradición del amor por la cocina con Essen. 

* Todas las ofertas son válidas únicamente en la República Argentina.

Volver

Comentarios