Tips
Reinventá tu mesa con Essen
Reinventá tu mesa con Essen

Descubrí cómo podés armar una linda mesa todos los días para sorprender a quienes más querés.  


El complemento de una rica comida es una linda mesa. Muchas veces la falta de tiempo, las corridas, comer apurados hace que no nos pongamos a pensar la importancia de tomarnos las diferentes comidas del día como un momento especial, de reunión y cercanía con quienes más queremos. Es por esto que no planificamos ni le dedicamos mucho tiempo a la preparación de la mesa.

 

Solemos reservar la mejor vajilla, los mejores manteles y las decoraciones para reuniones o eventos que consideramos más importantes.

La realidad es que cada comida puede convertirse en un momento especial si así lo quisiéramos. Armar una linda mesa hará sentir cómodos y bienvenidos a quienes más queremos y es un mimo para cuando comemos solos.

 

No es necesario planificarlo con anticipación ni decorar la mesa con grandes elementos de diseño todas las noches. En muchas ocasiones, los pequeños detalles son los que cuentan: algunas flores de tu jardín en un bonito florero o jarron, jugar con las texturas y los colores de los manteles, los individuales o las servilletas, animarse al color, utilizar diferentes piezas de vajilla para descontracturar. Todos estos son ideas que pueden llevarse a cabo muy fácilmente y producen un cambio rotundo en la mesa diaria.


En esta ocasión Essen te quiere invitar a que reinventes tu mesa con un producto hermoso: la Fuente Redonda. Estéticamente pensada para que cumpla la doble función de cocinar tus alimentos y luego poder ser llevada directamente a la mesa para servir. Esto permite que las comidas conserven todo su sabor, ya que se evita el traspaso a otra fuente y a la vez conserve su temperatura por más tiempo. Su innovador diseño, permite vestir la mesa de manera original y moderna.

 

Si querés conocer más, contactate con una Emprendedora Essen: www.essen.com.ar/buscador-emprendedoras

 
Volver

Comentarios