¡Ofertas!
Septiembre te sorprende con las mejores promos y novedades
Septiembre te sorprende con las mejores promos y novedades

Empieza el mes de la primavera y con Essen queremos que tu cocina florezca con productos únicos llenos de color y funciones increíbles. Descubrí todas las novedades y ofertas de septiembre.

 

Lanzamiento Exclusivo - Wok

¡Llegó el lanzamiento de la temporada: el nuevo wok Essen! Ideal para preparaciones frescas, livianas y prácticas.

El wok Essen está fabricado en aluminio, lo cual permite que el calor se mantenga y distribuya de manera uniforme. Su formato redondeado es ideal para el sarteneado de diferentes ingredientes y su antiadherente de alta resistencia posibilita que soporte altas temperaturas y que tus recetas requieran menor cantidad de aceite.

No te pierdas la oportunidad de llevarte una pieza única e innovadora y de preparar recetas originales y sanas.

 

¡Sumate a la multifelicidad Essen!

Sigue vigente la promo del Set Básico de 24 y 30 cm. Aprovechá para llevarte 3 productos increíbles y multifuncionales a un precio imperdible.

Uno de los principales atributos del Set Básico es la posibilidad de combinar las 3 piezas logrando multifuncionalidad y flexibilidad, para las más exquisitas y variadas preparaciones.

Te contamos que comprando la Cacerola Básica 24 cm. + $500 Extra o 1 Canje ¡Podés sumar la Bifera 24 cm.! y eso no es todo,  comprando la Cacerola Básica 30 cm. + $1000 Extra o 2 Canjes ¡Podés llevarte la Bifera 30 cm.!

 

¡Llena tu cocina de color con la Línea Marsala!

No te pierdas la oportunidad única de renovar tu cocina con un estilo increíble.

Este mes, contactate con una Emprendedora Independiente Essen y llevate la Cacerola 35 cm. de la Línea Marsala.  

 

Producto Exclusivo - Flip Soleil

šltimo mes para adquirir la Flip Soleil con 15% de descuento. ¡Aprovechá la promo!

Descubrí todo lo que podés hacer con la Flip, un increíble producto que gracias a su multifuncionalidad te permite preparar gran cantidad de recetas como grillados de carnes blancas, rojas y verduras, tartas, tortas, masitas, panqueques, masas, tortillas tostados y todo lo que te imagines.

 

Bifera Essen - šltimo mes

¿Ya descubriste el mundo de la comida grillada? ¡Septiembre es tu oportunidad!

Comprando un producto Marsala o Soleil de diámetro 24 o superior ¡Llevate la Bifera por tan sólo $700* EXTRA!

Todas las biferas Essen están recubiertas exteriormente con esmalte vítreo porcelanizado, de color negro. Esta terminación les proporciona una gran resistencia y alta duración. El interior está recubierto con antiadherente NOVA, de excelente calidad. Los aros concéntricos en la base aseguran la distribución pareja de calor y una excelente cocción.


Si querés conocer precios, formas de pago o solicitar más información sobre los productos Essen, te invitamos a ponerte en contacto con una Emprendedora Independiente: http://bit.ly/encontratuemprendedora     

Volver

Comentarios