Conocé nuestra Línea de Productos

Apertura

Línea Clásica Marsala

Cacerolas, ollas y sartenes

Un verdadero clásico es el que evoluciona para estar siempre vigente. Renová el color de tu cocina y descubrí Nova Trimium el exclusivo antiadherente tricapa de Essen ultra resistente a la abrasión.
VER LINEA

Línea Clásica Marsala

Línea Cocineritos con Essen

Estos productos forman parte del Programa Cocineritos con Essen, cuyos pilares son la alimentación saludable, el cuidado del medio ambiente y la importancia de cuidarse cuidando a los demás.

¡Ahora Essen tiene una propuesta exclusiva para quienes más querés!

VER LINEA

Línea Cocineritos con Essen

Línea Pronto

Productos desarrollados para satisfacer la necesidad de realizar preparaciones rápidas y simples.

Se trata de una línea pensada para que la utilice cualquier integrante de la familia en esos momentos donde se desea cocinar una receta fácil, sabrosa y en poco tiempo.

VER LINEA

Línea Pronto

Línea Clásica Soleil

Edición Especial por tiempo limitado

En conmemoración de su 35 aniversario, Essen presenta la Línea Soleil. Una edición limitada de su Línea Clásica, con un color renovado y una sujeción ergonómica de tapa que le da personalidad y facilita el agarre. Suma un detalle en acero inoxidable que realza la estética y la elegancia de la línea.

Este lanzamiento representa la felicidad de seguir siendo una marca emblema de la cocina argentina y sinónimo de cocina simple y saludable.

VER LINEA

Línea Clásica Soleil

Línea Edición Limitada - Sets Básicos

Todas las funciones Essen juntas en esta increíble propuesta ¡Súmate a la Multifelicidad Essen!

Un montón de combinaciones para preparar carnes, pastas, tortas, tartas, tortillas, grillados y todas las recetas que te imagines.
VER LINEA

Línea Edición Limitada - Sets Básicos

Línea Chef

Una nueva posibilidad en tus recetas

La Nueva línea Chef te permite incorporar la técnica del salteado y obtener preparaciones de corto tiempo.

Su resistente recubrimiento negro con efecto roca en cinco capas, garantiza la durabilidad de la pieza.

VER LINEA

Línea Chef

Línea Cocinar y Servir

Essen desarrolló una Línea pensada para que sus secretos no queden únicamente sobre la hornalla. ¡Y puedas compartirlos en la mesa con los que más queres!

Cocinar con Essen suman un nuevo beneficio. Lleva a la mesa lo que cocinaste, en el mismo lugar donde lo hiciste, sin ensuciar, sin que se enfríe, todo listo para que lo sirvas directamente... Ahora vas a poder lucirte con tus comidas en la cocina y en la mesa también.

VER LINEA

Línea Cocinar y Servir

Línea Grill

Essen desarrolló una Línea de productos especiales para la cocción de distintas carnes.

Todas las Biferas de esta Línea están recubiertas exteriormente con esmalte vítreo porcelanizado, de color negro con destellos metálicos. Esta terminación les proporciona una gran resistencia y alta duración. El interior está recubierto con antiadherente NOVA, de excelente calidad. Los aros concéntricos en la base aseguran la distribución pareja de calor y una excelente cocción.

VER LINEA

Línea Grill

Línea Horno

Essen desarrolló un producto que marca un antes y un después en la forma de cocina en los hogares de Latinoamérica.

En el Ecohorno, podrá cocinar todo lo que habitualmente prepararía en el horno tradicional, obteniendo excelentes resultados. Ecología, Economía, y Alimentación saludable son solo algunos de los valores que se potencian en este revolucionario producto.

VER LINEA

Línea Horno

Complementos

Savarines, Vaporizadores, Budineras, Freidora, etc...

Los complementos te dan la posibilidad de maximizar los beneficios que tienen las piezas Essen, ampliando su potencial.

VER LINEA

 Complementos

Línea A las Brasas

Essen desarrolló una nueva Línea que amplía las posibilidades de cocinar, ya sea en el patio de casa, para trasladar al camping, para ir de pesca o cualquier lugar propicio para prender el fuego.

Estos productos le permiten seguir luciendote con la familia y amigos, no solo en el interior de tu cocina, sino ahora al aire libre, disfrutando del sabor único de la comida compartida. Estos productos poseen todos los atributos de fortaleza y calidad de las piezas Essen.

VER LINEA

Línea A las Brasas

Línea Bazar Premium

Essen desarrolló la línea Bazar Premium para acompañarte en la preparación, almacenamiento, presentación y degustación de tus comidas, con lo mejor de nuestra marca.

Te proponemos equipar toda tu cocina con productos Essen de excelente calidad y funcionalidad. Te ayudarán a obtener los mejores resultados desde la preparación hasta la degustación de tus recetas. Con esta línea de productos pretendemos ayudarte a que tu momento en la cocina sea único y memorable porque Cocinar Hace Bien!

VER LINEA

Línea Bazar Premium

Línea Aceites Olivos del Salar

Essen elabora desde 1998, el mejor aceite de oliva extra virgen, considerado como el más natural y sano de todos los aceites.

Olivos del Salar es una ingrediente indispensable para una dieta equilibrada, ya que aporta innumerables beneficios para la salud. Entre otras cosas: Protege el corazón, ayuda a las personas con diabetes, fomenta el crecimiento y desarrollo infantil, retrasa el envejecimiento.

VER LINEA

Línea Aceites Olivos del Salar