Nuestra Empresa

Bienvenido a Essen, la empresa argentina que desde 1980 acompaña a las familias argentinas con productos para la cocina. Hoy, los productos Essen son sinónimo de la comida familiar, placentera y saludable.

Más de 10.000 Emprendedoras Independientes son la fuerza motora de nuestro exitoso sistema de venta directa MultiEssen. Ellas son las responsables de que los productos y la oportunidad de negocio Essen lleguen a millones de personas en todo el país y trascienda las fronteras. Así, por las más de 20 millones de unidades vendidas, se estima que cerca del 80% de los hogares argentinos tiene al menos una pieza Essen en su cocina.

Nuestra planta industrial de Venado Tuerto es la fábrica de cacerolas de aluminio fundido más grande del mundo. Allí, se trabaja con tecnologías de vanguardia y un sistema de procesos continuos, para producir las piezas de diseño único y calidad doblemente certificada que diferencian a Essen.

Con un equipo de más de 400 profesionales, Essen trabaja día a día bajo las premisas de superación e innovación constante, la excelencia en calidad y la vocación de brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Bienvenida a la oportunidad de proyectar sus sueños y realizarlos hoy. Anímese a emprender un camino en el que usted decide cuán lejos y rápido llegar adonde merece estar.

Conocé nuestra fábrica