Misión, Visión y Valores de Essen

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

VISIÓN

Ser referentes en la cocina de todos los hogares, y facilitar el empoderamiento de las mujeres a través de la “Oportunidad Essen”.

MISIÓN

Somos una empresa líder en diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de alta calidad para la cocina.

Impulsamos la cultura del “Cocinar hace bien”, convencidos de los beneficios que tiene la cocina casera para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Trabajamos para ser la mejor opción de venta directa, para mujeres con inquietud en ser dueñas de su propio emprendimiento. Bajo la consigna “Lo mejor de vos” generamos para ellas, oportunidades de desarrollo personal, económico y de integración social.

Articulamos nuestras metas con las de nuestros colaboradores, ofreciendo un espacio de que fomenta su desarrollo profesional y el trabajo en equipo.

Trabajamos la calidad de todos nuestros procesos para hacer de Essen una empresa de excelencia.

VALORES

• Desarrollo sustentable
Buscamos que el desarrollo de nuestro negocio contemple las demandas de cada uno de los grupos de interés que lo conforman, ocupándonos de los resultados económicos y del impacto de nuestras decisiones en el desarrollo social y en el cuidado del medio ambiente.

• Pasión
La pasión es uno de los motores que contribuyo a crear Essen, y por ella, vivimos intensamente el negocio y ponemos el máximo entusiasmo en lo que hacemos.

• Integridad
Nuestras pautas de conducta morales están presentes en la toma de decisiones de negocios. Honramos la palabra comprometida.

• Orientación a resultados
Trabajamos en pos de una gestión dirigida a la obtención de los resultados de la Empresa.

• Humildad
Creemos en la actitud de servicio, la empatía y la capacidad de aprender de cada experiencia.

• Mentalidad abierta
Buscamos permanentemente nuevas ideas y el desarrollo de “buenas prácticas”. Estamos abiertos a escuchar, como fuente de creatividad e innovación.

• Compromiso
Estamos comprometidos en cumplir nuestra declaración de Visión y Misión llevándolas adelante en base a los valores de Essen.

Oportunidad de Negocio Essen

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Más de 34 años de resultados y superación en el mercado

Las 10 razones para comenzar el negocio Essen:

• Contar con el respaldo de una marca líder en el mercado. Podrás acercar a tus clientes productos de alta calidad y gran funcionalidad, que facilitan la tarea de cocinar, y ofrecerles la posibilidad de mejorar su alimentación y disfrutar de la cocina en familia y con amigos a través de un sistema de ventas basado en los originales e impactantes Encuentros de Cocina Essen.

• Gozar de flexibilidad en el manejo de tu tiempo. Podrás definir el tiempo que le dedicas a tu emprendimiento y manejar tus horarios de manera que se adapten a tus metas y a tus necesidades.

• Ganar Dinero. Contarás con el valor peso por hora más alto del mercado para emprendimientos de venta directa, y tu ganancia dependerá del tiempo que inviertas y el nivel desarrollo que te propongas alcanzar en esta actividad.

• Poder ofrecer un Programa de Premios exclusivos para Anfitrionas (ARE). Tendrás esta gran herramienta para atraer a tus clientes a organizar un Encuentro de Cocina Essen y lograr así un negocio muy productivo.

• Obtener reconocimientos. Recibirás premios y beneficios por los logros alcanzados, acompañando y fortaleciendo tu emprendimiento.

• Gozar de un Programa de Incentivos único. Podrás participar de viajes increíbles y obtener fantásticos premios, además de participar en eventos que jamás olvidarás.

• Contar con un Plan de Negocio MultiEssen. Contarás con el soporte necesa¬rio para desarrollar una red de emprendedoras, brindándote proyección de creci¬miento y oportunidad de trabajo en equipo.

• Participar de un Programa de Primeros Pasos. Tendrás todo el acompaña¬miento que necesites para el inicio de tu emprendimiento, con entrenamiento paso a paso y bonificaciones especiales. Además podrás obtener un Set Inicial de productos especialmente diseñado para brindarte un comienzo perfecto.

• Disfrutar de un entorno de camaradería y trabajo en equipo. Formarás parte de la cultura Essen, y serás parte de una red de emprendedoras que te brindarán apoyo y acompañamiento.

• Recibir capacitación de excelencia. Podrás formarte como emprendedora y desarrollar al máximo tus competencias, ya que Essen cuenta con un plan de capacitación líder en el mercado orientado al crecimiento y desarrollo de cada emprendedora en las distintas etapas del Plan de Negocio MultiEssen.


¡Sumate ahora!