Misión, Visión y Valores de Essen

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

NUESTRA VISIÓN
El futuro que imaginamos, hacia donde vamos.
Ser referentes en la cocina de todos los hogares.

NUESTRA MISIÓN
El propósito de nuestra empresa

Somos una empresa líder en comercialización por venta directa de productos de alta calidad para la cocina.

Promovemos la cultura de la comida rica, saludable y de fácil preparación.

Ofrecemos a las personas oportunidades de desarrollo personal, económico y de integración social, y reconocemos sus esfuerzos y logros


NUESTROS VALORES
Los ejes de nuestra conducta

• Integridad. Nuestras pautas morales de conducta están presentes en la toma de decisiones para los negocios. Ejercitamos el respeto por la palabra “compromiso”. Respetamos a las personas que conforman los equipos de trabajo que contribuyen con nuestra empresa.

• Compromiso. Nos comprometemos con nuestros ideales, con los resultados, con nuestra gente y con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Promovemos una comunicación clara, generadora de espacios de confianza, siendo coherentes entre el decir y el hacer. Basamos nuestras relaciones en el respeto y la confianza mutua.

• Pasión. Vivimos intensamente el negocio y ponemos el máximo entusiasmo en lo que hacemos. La pasión es uno de los motores que contribuyó a crear Essen, y somos conscientes de que con ella construimos un camino en cada acto que realizamos.

• Mentalidad abierta. Nos proponemos buscar permanentemente nuevas ideas y desarrollar “buenas prácticas”. Estamos abiertos a escuchar, como fuente de creatividad e innovación, con el objetivo de mejorar continuamente.

• Desarrollo sustentable. Buscamos una relación equilibrada entre la rentabilidad, el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente; reconocemos una interdependencia necesaria entre estos factores. Trabajamos para reducir, racionalizar, reciclar y remediar.

• Orientación a resultados. Trabajamos con profesionalismo y eficiencia, en pos de una gestión interna y externa dirigida a la obtención de resultados definidos en cada área de trabajo. Nos ocupamos de disponer de las herramientas necesarias para que cada integrante de la empresa trabaje y alcance las metas propuestas.

Oportunidad de Negocio Essen

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Más de 34 años de resultados y superación en el mercado

Las 10 razones para comenzar el negocio Essen:

• Respaldo de una Marca Líder en el mercado: productos de alta calidad y gran funcionalidad, que facilitan la tarea de cocinar y que podrán llegar a todos los hogares a través de una forma de venta impactante y efectiva como lo es la “Demostración Essen”.

• Flexibilidad en el Manejo del Tiempo: los horarios son definidos por la Emprendedora y pueden adaptarse a las necesidades de cada una.

• Ganar Dinero: se puede desarrollar el negocio de acuerdo a las expectativas y el tiempo que dedique cada persona, ya sea dinero extra o lograr total independencia económica y alcanzar los sueños que se proponga.

• Programa de Premios exclusivos para Anfitrionas (ARE): contarán con esta gran herramienta para lograr un negocio muy productivo.

• Reconocimientos por los logros alcanzados.

• Programa de Incentivos: viajes increíbles, participación en Seminarios de Liderazgo para capacitarse, ganar entre otros premios, herramientas tecnológicas que ayudarán en el negocio y hasta poder tener su propio auto!

• Plan de Negocio MultiEssen: podrán Desarrollar una Red de Emprendedoras, creciendo ayudando a los demás a crecer , llegando a donde quieras llegar.

• Programa de Primeros Pasos: te acompaña al iniciar tu negocio, con entrenamiento paso a paso, Set inicial de productos y bonificaciones especiales para nuevas Emprendedoras. Sin necesidad de tener conocimientos previos.

• Entorno de camaradería y trabajo en equipo a través de los 7 comportamientos Vitales MultiEssen.

• Plan de capacitación: orientado al crecimiento y desarrollo de cada una de las etapas del Plan de Negocio MultiEssen


¡Sumate ahora!