482
¡Cocinar juntos hace bien!
¡Cocinar juntos hace bien!

Estamos convencidos de que Cocinar hace bien. ¿Querés saber por qué? Descubrí qué nos inspira a compartir un universo de sabores. heart


Nuestras abuelas nos enseñaron que la cocina es el corazón del hogar. ¿Y cómo no? Ahí pasamos horas y horas de charlas, paseando en un espiral de aromas y texturas, imaginándolas en el paladar y disfrutando cuando al fin llega el momento de sentarse a la mesa para saborear la experiencia junto a toda la familia.

Esas imágenes de la infancia se graban en la memoria: los aromas de cada preparación, la ropa llena de harina y los muñequitos construidos con la masa para las pizzas, el tono de voz de mamá —toda una maestra de ceremonias— para decir: ¡A comer!, las historias y las risas. La cocina es testigo de eso y de mucho más.

¿Querés más razones para disfrutarla con los más pequeños de la casa? Mirá:

  • Es un hábito delicioso.
  • Los hace sanos y fuertes.
  • Aprenden la importancia del orden de los ingredientes.
  • Descubren cómo medir cantidades en líquidos y sólidos, sumar, restar, tomarle el tiempo a las preparaciones y ¡las matemáticas nunca fueron tan divertidas!
  • Ejercitan la imaginación para lograr nuevos platos.
  • Alimentan su relación con los más amados.

Por eso, invitá a los chicos a ser parte de un mundo mágico ¡y rico! Un Encuentro Cocineritos con Essen es una gran oportunidad. Contactate con una Emprendedora Independiente Essen para organizarlo y consultar sobre la línea Cocineritos con Essen (*)

* La línea de productos y los Encuentros Cocineritos con Essen son válidos únicamente en Argentina y Uruguay.

Volver

Comentarios