482
Creciendo Juntos
Creciendo Juntos

Al igual que los chicos que disfrutan hace más de 4 años nuestros Encuentros Cocineritos con Essen, nosotros también hemos crecido.

Este año decidimos renovarnos manteniendo nuestra esencia y valores, que se reflejan en lo que más nos representa: nuestro logo y nuestras piezas.


¡Nuevo logo!

En él aparecen los lunares que siempre nos identificaron, pero acompañados de una letra que simula pinceladas hechas por los chicos para facilitarles la lectura. Además sumamos el logo de Essen.

 

¡Mismos productos, nuevos diseños!

De la misma forma, aplicamos cambios en nuestros productos. Mantuvimos los lunares pero ahora en cuatro colores, renovamos los mangos y perillas e incluimos el nuevo logo en la tapa.

 

¡Los anfitriones también son parte del cambio!

El Programa de Cocineritos Anfitriones también acompaña el cambio ya que el nuevo logo ahora es más infantil y representa un regalo a lunares.

Te invitamos a renovarte junto a nosotros en cada inolvidable Encuentro de Cocina.

Mirá el video de un Encuentro de Cocineritos con Essen y disfrutá la linda sensación de formar parte de este mundo de sabores hechos con amor y dedicación. Estos cálidos encuentros no consisten solamente en cocinar con chicos, también tiene como objetivo transmitirles expectativas, sorpresa, diversión, aprendizaje, satisfacción y entretenimiento, para enseñarles que es posible cumplir todos los objetivos que se propongan. ¡No dejes de conocer la magia de Essen!

 

Volver

Comentarios