482
¡Día del Niño saludable!
¡Día del Niño saludable!

La niñez es la etapa más hermosa de nuestra vida donde el principal trabajo que tenemos es llenarnos de amigos en el cole, jugar y divertirnos. ¡Pero atención! Es muy importante que ese espacio de diversión sea saludable para que podamos desarrollar al máximo nuestra imaginación y valores.  


En esta nota te enseñamos algunos tips para que disfruten este Día del Niño en familia, llenos de alegría y poniendo en marcha la creatividad, ese gran tesoro que tenemos grandes y chicos.  smiley


CONTACTO CON LA NATURALEZA
El aire libre nos renueva las energías y la mente. La tranquilidad que nos transmite nuestra tierra nos permite dejar a un lado los problemas y preocupaciones. Organizar actividades que nos conecten con la naturaleza es una excelente opción para divertirnos sanamente.

LOS AMIGOS
Son esas personitas con las que compartimos nuestras experiencias y aprendizajes. Aquellos que se alegran cuando algo nos sale bien y nos aconsejan cuando estamos tristes.  Elegirlos y conservarlos es el desafío más hermoso de nuestra vida.

LA FAMILIA Y LA COCINA
El amor de la familia es como esa plantita que tenemos en el jardín y necesita que la reguemos todos los días. Pasar tiempo con nuestros seres queridos nos llena el alma y permite fortalecer ese vínculo tan hermoso que se genera en el hogar.
Con las diferentes edades a veces resulta difícil encontrar actividades que compartamos entre todos. Pero la cocina es el ambiente ideal para reencontrarnos. Por eso este domingo te proponemos celebrar el día del niño ¡preparando una receta entre todos!
Mirá estas opciones súper divertidas explicadas paso a paso para que disfruten cocinando"¦  ¡y saboreando! smiley

Mosaicos de ricota y banana
Buñuelos de manzana
Torta con sorpresa
Pizzelas dulces


ENCUENTRO COCINERITOS CON ESSEN
El Encuentro Cocineritos con Essen es ideal para reunir todos estos momentos divertidos ¡en una misma tarde!   Los chicos aprenderán la importancia de tener una alimentación saludable, rodeados de familiares y amigos.  Aprenderán a preparar deliciosas recetas y luego compartirán en grupo ¡lo que ellos mismos cocinaron! 
 

Contactate con una  Emprendedora Independiente Essen para consultar sobre nuestros productos
y organizar tu propio Encuentro Cocineritos con Essen.

 

*La línea de productos Cocineritos con Essen es válida únicamente en Argentina y Uruguay.

 

Volver

Comentarios