482
¡DIVIRTIÉNDONOS PARA COMBATIR EL FRíO!
¡DIVIRTIÉNDONOS PARA COMBATIR EL FRíO!

Camiseta, chaleco, campera, guantes, bufanda, dos pares de medias"¦   En invierno los más chicos parecen estatuas. Estar en movimiento es clave para mantener una buena circulación y estar sanos, por eso   ¡Olvidate de tanto abrigo!   En esta nota te recomendamos unos tips ideales para que tus hijos disfruten estas vacaciones estando activos ¡Sin tanto frío y divertidos!


¡TIPS ANTIFRÍO!

·         ¡Animate a jugar y bailar en familia!  Estando dentro de casa hay muchas actividades divertidas para hacer. Un cuerpo en movimiento ¡Es un cuerpo más sano!

·         El invierno es ideal para saborear unas riquísimas sopas nutritivas. ¡Qué lindo  es estar en casa y sentir el olorcito a sopa recién preparada!

·         Las verduras cocidas (papa, batata, choclo zanahoria, zapallitos, y muchas otras) también pueden ser protagonistas de guisos muy ricos preparados en nuestras cacerolas Essen.

·         ¡Disfrutá la naturaleza! Las deliciosas frutas que nos ofrece en esta estación, como naranja, pomelo y mandarina aportan nutrientes fundamentales para que no nos engripemos.

·         Y no olvides que en invierno también es importante hidratarnos como en cualquier época del año. El agua sigue siendo la mejor de las bebidas.


RECETAS NUTRITIVAS
Sorprendé a tu familia con estos deliciosos  platos para hacerle frente al frío ¡Y porqué no cocinar todos juntos! ¿Se animan?

Tarta de granola y durazno
Budín de pan
Pizzetas barquitos
Canelones de ricota y espinaca

Encontrá el recetario completo en la App de Essen. Descargala gratis en: bit.ly/AppEssen


VACACIONES + DIA DEL AMIGO+DIVERSIÓN = ¡ENCUENTRO COCINERITOS CON ESSEN!
Estas vacaciones arrancan con doble festejo, porque es el ¡Día del Amigo! 
Te proponemos un súper plan para los chicos: festejarlo en un Encuentro Cocineritos con Essen. El Anfitrión Cocinerito disfrutará una tarde genial junto a su familia y amigos. Habrá regalos, premios y cocinarán deliciosos platos.

Conocé más y pedí tu Encuentro Cocineritos con Essen a una  Emprendedora Independiente Essen



*El Encuentro Cocineritos con Essen y la línea de productos Cocineritos con Essen  son válidos únicamente en Argentina y Uruguay. 

 

Volver

Comentarios