26
¡Las mejores ofertas y novedades para vos!
¡Las mejores ofertas y novedades para vos!

5 promos imperdibles para que renueves tu cocina con Essen.


Promo combinada Marsala - ¡Último mes!

¡Aprovechá esta promo increíble! Este mes, comprando cualquier producto de la Línea Marsala ¡te podés llevar la Bifera con más de un 40% de descuento! Y además, presentando un Canje podés llevártela por ¡sólo $1050 PSVP!

La bifera fue pensada para realizar cocciones para 4 comensales.
Está recubierta por antiadherente, lo que facilita su limpieza, y sus paredes laterales son más altas, lo que minimiza el salpicado. El recubrimiento exterior es de esmalte vitrocerámico resistente a las altas temperaturas.
Su uso ideal es para la cocción de carnes, grillado de verduras, arrollados de queso, hamburguesas, brochetas, carnes blancas, y muchos alimentos más.
Es una pieza fundamental en la cocina de todos los días y se complementa perfectamente con la sartén con mango de 24 cm y la cacerola con asas 24 cm.

Promo combinada Contemporánea - ¡Último mes!

¡Último mes para aprovechar esta promo! Comprando cualquier producto de la Línea Contemporánea, te podés llevar la Bifera con más de un 40% de descuento y si presentás un canje ¡podés adquirirla por $1.050 PSVP!

Este producto cuenta con un diseño exclusivo que optimiza la distribución del calor logrando una cocción pareja y un sellado crocante.
Su diámetro de 33 x 23 cm y su capacidad de 3.3 L litros la convierte en una pieza ideal para realizar cocciones para 4 comensales.
En su interior está recubierta por antiadherente y en su exterior,  por esmalte vitrocerámico.

Disfrutá Essen - ¡Último mes!

¡Última oportunidad para llevarte el Grill exclusivo Me Gusta Essen! Este mes, sumando 200 puntos “Me Gusta Essen” + $500, las Socias del Programa se podrán llevar el exclusivo Grill “Me Gusta”

*Solo se podrá canjear un Grill por Socia. Los Puntos Me Gusta deberán ser vinculados durante la vigencia de la promoción (diciembre, enero y febrero).

Plan Canje XL - ¡Último mes!

¡Este verano, tu canje vale un 40% más! Presentando un producto Essen para el Canje accedés a un descuento de $700 en tu compra.
¡No te pierdas esta oportunidad de renovar tu cocina!

Botellón 2,25 L. Arbequina - Edición Especial

¡Sumale un sabor irresistible a todas tus comidas! Conocé la nueva presentación de aceite “Olivos del Salar” en formato caramayola. Trae una manija para facilitar su agarre al servir.

Si querés saber más sobre las promociones y novedades del mes, ponete en contacto con una Emprendedora Independiente: http://bit.ly/encontratuemprendedora  

 
Volver

Comentarios