26
¡Las promos de Septiembre ya están acá!
¡Las promos de Septiembre ya están acá!

Contactate ahora con tu Emprendedora Independiente Essen


Este mes nos preparamos para recibir la celebración del día de la madre con productos tan únicos como ellas. No te pierdas todas estas ofertas que tenemos para vos:

 

FLIP AQUA ESSEN

Llevate nuestro producto del mes a precio especial. ¡Y para seguir multiplicando tu amor y sumando más ahorros: comprando la Flip, te podés llevar también el Set de Cuencos Aqua con 30% de descuento!  

 

BAZAR PREMIUM

Comprando una pieza de la línea que más te guste, podes llevarte un Bowl Aqua (grande o mediano) con 40% de descuento. ???? ¡Aprovechá y completá tu cocina!

(NO participan aceites un complementos).

 

EDICIÓN ESPECIAL

Durante septiembre y octubre ¡vuelve el sabor a tu mesa! Pedí a tu Emprendedor la edición especial de aceites saborizados: Ajo, Albahaca, Romero y Orégano.

 

ME GUSTA ESSEN

Hacete Socia de Me Gusta Essen, sumá Puntos + $, ¡y llevate estos fabulosos premios*!

 

  • Shaker Me Gusta: 70 puntos + $235

  • Bowl Me Gusta: 100 puntos + $470

  • Sartén Me Gusta: 200 puntos + $670

  • Wok Me Gusta: 300 puntos + $1100. ¡Es el último mes para que puedas llevártelo!

 

* Se podrá canjear 1 (un) premio por socio. Los puntos Me Gusta deberán ser vinculados durante la vigencia de la promoción.

 

CACEROLA MARSALA 33 CM.

¡Último mes! 50% más de capacidad al mismo precio ¡12 litros al precio de 8 litros! Seguí aprovechando esta edición limitada a un precio espectacular.

 

COMBO BÁSICO

Llevate el Combo Básico (Set Básico + Wok Básico) y accedé a $1000 OFF en el Wok. Además, sumá su tapa de vidrio y las asas grises a ¡precio especial! IM-PER-DI-BLE ♥

 

SET TR3NDY MARSALA 28 CM.

¡Una tapa, más ahorro, miles de recetas! Llevate 1 (una) Cacerola 28 cm + 1 (una) Sartén 28 cm + 1 (una) Tapa y con tu compra las Asas Universales Rojas + la Balanza Plana Cocinar hace bien ¡con descuento! Y únicamente por septiembre, podés pedir también el Vaporizador colgante con 40% OFF. No te olvidés: Más comprás, más ahorrás.

 

PLAN CANJE

¡Renová tu cocina con Essen! ???? Durante septiembre vas a poder presentar como canje cualquier cacerola de aluminio fundido, ¡y ahorrar $600 en tu compra de cualquier pieza Essen! Contactate ahora con una Emprendedora Independiente Essen ???? ➡http://bit.ly/encontratuemprendedora

Volver

Comentarios