Notas
Olivos del Salar: Un mix de sabores especiales
Olivos del Salar: Un mix de sabores especiales

Contactate ahora con tu Emprendedor Independiente Essen


Durante septiembre y octubre aprovechá para probar nuestro mix de Aceites Saborizados que le darán un plus extra de sabor a todas tus comidas y lucite cada día con los platos más deliciosos y variados. Descubrí dentro de cada botella, el secreto para que tus recetas sean aún más sabrosas:

 

SABORIZADO AJO

Ideal para acompañar tomates confitados, quesos asados y guarniciones. Dorar carnes con este saborizado le brinda un sabor único y especial a tu plato.

 

SABORIZADO ALBAHACA

El aroma herbal y dulce de la albahaca, lo hace especial para acompañar pastas y ensaladas. Probala con unos ñoquis salteados con hongos o en una ensalada de verdes con jamón crujiente y pan tostado.

 

SABORIZADO ROMERO

De sabor intenso y aroma profundo, le brinda un excelente sabor a tus preparaciones de carnes rojas y cerdo cocido a las brasas con guarnición de papas.

SABORIZADO ORÉGANO

Perfecto para pastas o pizzas, condimentar omelettes y realzar panes saborizados. Sorprendé a todos con unas berenjenas fritas, bañadas con miel y rociadas con este saborizado.

 

Y como sabemos que te dejamos antojada, te recomendamos esta receta para que disfrutes al máximo de esta edición que va a estar disponible por tiempo limitado:

 

Ensalada mediterránea (saborizado albahaca)

 

Tiempo aproximado 20’

Porciones: 4

Función Salteado

 

PRODUCTO/S QUE PODÉS UTILIZAR:

Sartén Chef

 

INGREDIENTES

4 Unidad de Pan Lactal cortada en cubitos

4 Cucharada de Aceite de Oliva Extra Virgen Essen (Saborizado Con Albahaca)

400 gr. de Calabaza cortada en cubitos

100 gr. de Jamón Crudo cortado en tiras

200 gr. de Tomates Cherry

1 Atado de Rúcula

10 Unidad de Aceitunas negras descarozadas

50 gr. de Queso Fresco cortado en cubitos

50 gr. de Queso Parmesano cortado en escamas

1 Pizca de Sal Fina

c/n Cantidad Necesaria de Aceite de Oliva Extra Virgen Essen (Saborizado Con Albahaca)

 

PREPARACIÓN

 

  • Precalentamos la sartén a fuego medio, colocamos el pan y los doramos hasta que queden cruston. Retiramos y reservamos.

 

  • Agregamos a la sartén, 2 cdas de aceite de oliva y colocamos los cubos de calabaza. Cocinamos a fuego medio hasta que estén tiernos. Retiramos y reservamos.

 

  • Luego ponemos las tiras de jamón crudo y cocinamos a fuego medio hasta que queden sequitas. Retiramos y reservamos.

 

  • Por último colocamos los tomates cherrys en la sartén, 2 cdas más de aceite de oliva y los cocinamos hasta que se abran apenas un poco. Retiramos y armamos la ensalada.

 

  • En cuencos individuales vamos armando la ensalada con un puñado de rúcula fresca, cubos de calabaza, tiritas de jamón, tomates cherrys, crutón de pan, aceitunas, queso fresco y escamas de queso parmesano.

 

 


 

  • Condimentamos con sal y el aceite de oliva sabor albahaca.

Volver

Comentarios