482
¡Una primavera a mucho color!
¡Una primavera a mucho color!

Llega la Primavera y qué mejor que celebrarla con una alimentación variada y colorida para poder divertirnos sanamente. Te invitamos a descubrir las distintas propiedades y beneficios que obtenemos al consumir verduras.    smiley


¡Aprender para comer!
En esta estación renacen las hojas verdes y las verduras en mayor variedad, lo que nos invita a estar en contacto con la naturaleza.  Conocer las características de los vegetales permitirá a los más chicos familiarizarse  con estos, fomentando así su consumo.

De algunas plantas comemos sus tallos (el apio) o sus  raíces (la zanahoria o la remolacha). De otras sus hojas (la lechuga), sus frutos (el tomate o berenjena), o ¡hasta sus flores! Así es, aunque suene un poco extraño comer una flor, el brócoli es un claro ejemplo y por cierto es ¡muy delicioso y saludable!

Las verduras le dan a nuestro cuerpo sustancias muy importantes para crecer y estar sanos; como  vitaminas, minerales, agua y fibra. Además no contienen colesterol y ayudan a mantener un peso saludable. Por eso es muy importante incluirlas siempre en nuestras comidas, ya sea  incorporándolas en ensaladas, budines, tartas, tortillas o purés. ¡Las posibilidades son infinitas!

En Essen tenemos un recetario online, con platos súper variados y nutritivos. Conocelo en  bit.ly/Recetas_Essen  y anímate a preparar las recetas en familia. ¡Cuántos más colores haya, más nutritiva y divertida será nuestra alimentación! smiley

¡Sacale jugo a la primavera!
Este es el hermoso desafío que te proponemos.  Aprovechá los días cálidos y soleados que comienzan y disfrutá con los Cocineritos el placer de  cocinar sus propios alimentos y compartirlos, por ejemplo, en un picnic al aire libre. Salir a caminar, ir a la plaza o andar en bici, también nos ayuda a estar sanos.


Encuentro Cocineritos con Essen
El Encuentro Cocineritos con Essen es ideal para divertirse sanamente en familia y con amigos.  Los chicos conocerán la importancia de tener una alimentación saludable, aprendiendo a preparar deliciosas recetas y luego compartirán en grupo ¡lo que ellos mismos cocinaron! 
Contactate con una  Emprendedora Independiente Essen para consultar sobre nuestros productos y organizar tu propio Encuentro Cocineritos con Essen.


*La línea de productos Cocineritos con Essen es válida únicamente en Argentina y Uruguay.

Volver

Comentarios