4 ideas para festejar el Día del Amigo
4 ideas para festejar el Día del Amigo

¡Amamos este día! Aprovechá que el Día del Amigo este año cae viernes y planificá algo divertido para pasar este día tan especial.

 

AMIGO INVISIBLE

 

El amigo invisible no solo existe en las oficinas en Navidad. Es una idea genial para lograr que todos se lleven un regalo. Pueden poner un mínimo y un máximo de plata para comprar el regalo y que todo sea más justo. También puede ser divertido consensuar algunas otras reglas. Por ejemplo, que el regalo tenga que ser algo hecho con sus propias manos o sea comprado exclusivamente en un supermercado y no pueda ser comida, como para darle un toque lúdico y gracioso al tema.

 

PAREDES DE LOS RECUERDOS

 

Invitá a tus amigos y llená las paredes de tu casa con fotos de la infancia, en el colegio o en algún viaje que hayan hecho juntos. ¡Va a ser el disparador perfecto para recordar las mejores anécdotas que los unieron como grupo!

 

COMIDA PREFERIDA

 

Poné en una bolsa los nombres de tus amigos y en otra los nombres del plato preferido de cada una. Sacá un papel de cada una. Así, organizás una comida súper fácil donde cada uno tiene que llevar un plato y te asegurás de que el menú les vas a gustar a todos. Además, nadie tiene que trabajar mucho. ¡Es perfecto!

 

ENTREGA DE PREMIOS

 

Comprá en cualquier casa de cotillón pequeños trofeos y prepará un listado para la entrega de premios del grupo. Por ejemplo, “la reina del drama”, “el enamoradizo”, “la adicta al trabajo”, etcétera. Si pensás en internas del grupo, seguro se te ocurren galardones mucho más divertidos. Hacé una votación anónima durante la comida y a la hora del postre, ¡homenajeá a los ganadores con los trofeos!

 

¿Te gustaron estas ideas? ¿Cuál vas a poner en práctica?

 


Volver

Comentarios