Calidad garantizada

Essen: La mejor calidad garantizada
Essen: La mejor calidad garantizada
A partir de ahora podés registrar tu producto en nuestra web ¡y acceder a contenidos exclusivos!

 

Essen siempre tiene lo mejor para vos, ahora podés registrar tu producto en nuestra web ¡y acceder a beneficios exclusivos! Sólo tenés que seguir los siguientes pasos:


· PASO 1: completá y firmá el formulario que viene en el Manual de Uso junto a tu Emprendedora. Con esto, extenderás tu Garantía a 10 años. Recordá que si lo realizás en un Encuentro de Cocina Essen, tendrás la posibilidad de vivir un momento divertido, compartiendo secretos de cocina, aprendiendo tips para una alimentación saludable, degustando ricos platos y sorprendiéndote de lo increíble que es cocinar con nuestros productos.

Además vas a poder conocer de la mano de una Emprendedora Independiente Essen todo sobre las diferentes funciones de los productos y los fuegos adecuados para tus recetas, a fin de darle el máximo uso tu pieza y extiendas su vida útil al máximo.

 

· PASO 2: ingresá a http://bit.ly/RegistroDeProducto y registrá tu producto.


¡Listo! Recibirás novedades, recetas y contenido especial pensado exclusivamente para vos.

 

Si querés saber más sobre los Encuentros de Cocina Essen, te invitamos a ponerte en contacto con una Emprendedora Independiente: http://www.essen.com.ar/encuentro/

 


Volver

Comentarios