Eventos

¡A la Mesa!
¡A la Mesa!
Imaginate un lugar en el que podés disfrutar platos increíbles preparados por los mejores cocineros, acompañado por buena música en vivo. Encontrá todo eso en "A la Mesa", un ciclo de encuentros culturales y gastronómicos. Entrá y descubrí más.

 

 

Cocinar, comer y escuchar buena música son placeres que nadie puede perderse.
Una noche al mes, se podrá disfrutar de una clase magistral de cocina y probar el plato en compañía de buena música. Nuevos y originales sabores estarán en manos de cocineros destacados: Tommy Pelberger, Guido Tassi, Takehiro Ohno, Martín Moltieni, Soledad Nardelli entre otros, a quienes en cada encuentro acompañará un músico reconocido.

En el primer encuentro pudimos disfrutar de la cocina de Juliana López May, que preparó platos increíbles con los productos Essen, y de la música de Ale Lacroix. En un clima íntimo y especial, los participantes pudieron vivir una noche única, rodeados de aromas y sabores maravillosos.

"A la Mesa" propone un formato diferente en el que se ponen en juego todos los sentidos, creando así una experiencia inolvidable.

Los encuentros se realizarán una vez por mes hasta fin de año en la Usina del Arte y Essen acompañará a todos los cocineros anfitriones en sus recetas.

Podés venir con tu pareja, con tus amigos, o solo. Vas a encontrarte con gente que comparte tus mismas pasiones.

 

Las entradas puden ser adquiridas a través de www.tuentrada.com o en la Usina del Arte. Recomendamos no esperar hasta el mismo día del evento para comprarlas porque se agotan rápido.

 

¡Te esperamos!

 


Volver

Comentarios