Estilo de vida

¡Al aire libre!
¡Al aire libre!
Aprovechá los días de sol y calorcito para disfrutar una deliciosa comida al aire libre. Es la combinación perfecta para relajarte el fin de semana.
La primavera es la estación ideal para organizar reuniones al aire libre. El clima cálido y el sol suave armonizan el ambiente y permiten que pasemos un momento con familia y amigos muy agradable.  
Más allá de ser muy lindo, comer al aire libre trae beneficios que colaboran al bienestar de nuestro cuerpo y mente.
Una de las ventajas es que respirar aire puro mientras comemos contribuye a la relajación y ayuda a liberarnos del stress. También, está demostrado que evita las prisas, mejorando así la digestión. Cuando estamos en un ambiente natural, tendemos a conectarnos con el medio ambiente, relajando nuestro cuerpo y concentrándonos en el entorno, lo que permite un estado de mayor tranquilidad y felicidad.  
Además de esto, cocinar al aire libre es una experiencia única, los aromas de los ingredientes frescos o en plena cocción, combinándose con el aire puro de exterior, generan una increíble combinación, que además nos permite romper con la rutina de cocinar en el interior.  
 
Cuando pensamos en comer al aire libre solemos asociarlo siempre a asados o carnes asadas, pero hay infinitas recetas y platos que se adaptan con mucha facilidad y merecen ser exploradas.
Si querés organizar una comida al aire libre, Essen te ofrece la mejor opción para que puedas preparar recetas creativas y de forma diferente: el disco y el grill multifunción.
Estos productos te permiten seguir luciéndote con la familia y amigos, no solo en el interior de tu cocina, sino ahora al aire libre, disfrutando del sabor único de la comida compartida.
 
A continuación, te dejamos algunas recetas que podés preparar con estos increíbles productos:
 
 
 
 
 
Si querés conocer más acerca del disco y el grill multifunción, contacta a una Emprendedora Essen.
 


Volver

Comentarios