Producto

Animate a la comida grillada
Animate a la comida grillada
Muchas veces sucede que nos aburrimos de un alimento simplemente porque lo cocinamos siempre de la misma manera. Cuando nos atamos a la rutina de las preparaciones nos perdemos la oportunidad de descubrir todo el potencial que los alimentos tienen para darnos.
Una forma de cocción que se está volviendo muy popular últimamente es la grillada. Grillar es un método de cocción en el cual se emplea calor seco. El alimento toma contacto directo con la grilla caliente, responsable de que tome color dorado, resulte crocante y desarrolle un aroma característico. Y no debemos limitarnos solamente a las carnes o pollo, cualquier tipo de ingrediente es factible de hacerse grillado, como vegetales (morrones, zanahorias, papas, choclos), pescados, hongos, comidas veganas, etc.
 
Además de darle un cambio original a las comidas diarias, al preparar los alimentos con este método de cocción quedan mucho más saludables que con otras formas, ya que evitamos la incorporación excesiva de aceites o manteca.
 
Teniendo en cuenta esto, Essen desarrolló la bifera simple, un producto excelente para realizar preparaciones asadas para 2 personas. Con diseño curvo, permite que los jugos de cocción se desplacen hacia las canaletas laterales, obteniendo así cocciones más sanas y sabrosas.
 
Ahora que conocés los beneficios de la comida grillada, te proponemos que te animes a incorporarla a tu dieta diaria.
 
En Essen, tenemos una oferta ideal para que incursiones en el mundo de los alimentos grillados: comprando un producto de las líneas clásica Marsala o Soleil de diámetro 24 cm o superior te podés llevar la Bifera simple de la línea por tan sólo $700 extra. Contactate con una Emprendedora Independiente para que te cuente más sobre esta promo imperdible, CLIC AQUÍ.


Volver

Comentarios