Beneficios Essen - Ahorro

Aumentos de gas: Cuidá tu bolsillo con Essen
Aumentos de gas: Cuidá tu bolsillo con Essen
En los últimos meses, las tarifas de los distintos servicios sufrieron incrementos o quitas de subsidios. Hoy te invitamos a conocer lo que podés ahorrar con Essen para cuidar tu economía. Y también las múltiples posibilidades al momento de preparar recetas ricas conservando todos los nutrientes.

Nuestros productos consumen menos gas o menos electricidad (si tenés hornallas eléctricas) porque conservan y distribuyen mejor el calor, y porque utilizás fuegos mas bajos para preparar tus comidas.

Al cocinar con una Essen consumís aproximadamente 6 veces menos gas que cuando cocinás en el horno. Recordá que una Essen utiliza una sola hornalla versus el horno convencional que tiene el tamaño de 6 hornallas.

Si bien el consumo de gas es más intenso durante la época invernal, utilizamos este recurso todo el tiempo, por lo cual el ahorro ¡es durante todo el año!

Recordá que con tu Essen preparás los platos de siempre de forma más práctica, rica, saludable. Así no sólo ahorrás dinero, sino que ganás tiempo y energía para dedicarle a la familia, a los amigos ¡o a vos misma!

Con Essen, Cocinar hace bien.



Volver

Comentarios