Cacerola Contemporánea

Cacerola Contemporánea 18cm.
Cacerola Contemporánea 18cm.
La línea Contemporánea se sigue ampliando para que le sumes mucha onda y color a tu cocina. Este mes, lanzamos la Cacerola con mango de 18 cm.

 

Esta pieza es ideal para para preparaciones de platos pequeños en familias entre 3 y 4 integrantes o como complemento de platos principales; ya que en ella se pueden realizar rellenos o salsas de forma perfecta. Posee una pequeña base, paredes laterales altas y mango que facilita la manipulación de la cacerola de forma sencilla y segura.

Junto a la cacerola y la sartén de 24 cm., permiten resolver cocciones que van desde una entrada o un primer plato, hasta un postre.

Es un producto muy versátil y práctico ya que permite cocinar, panes, tortas, carnes, cremas y salsas.

Además de esto podés preparar riquísimos budines, flanes, soufflés y roscas saladas o dulces incorporando el savarín cerámico de 18 cm.

 

Si querés saber más sobre la Cacerola con mango de 18 cm., te invitamos a ponerte en contacto con una Emprendedora Independiente Essen a través de nuestro buscador web

 

¡En los próximos meses tendremos muchas más novedades de la línea Contemporánea para que tu cocina además de rica, sea linda!

 

Te dejamos algunas recetas súper prácticas para que estrenes tu Cacerola con mango:

 

Aro saborizado con yogur

Pan relleno

Chutney de tomates

Flan casero

Salsa parisiene

Mermelada de manzanas y peras

 

 


Volver

Comentarios