Claves para cocinar al aire libre
Claves para cocinar al aire libre
Cocinar al aire libre ahora es mucho fácil, rápido y práctico. Descubrí a tu nuevo aliado en los días lindos.

 

Cada persona tiene su lista de favoritos del verano: para algunas es la playa o la pile, para otros las noches cálidas y estrelladas, están los fans del helado que aprovechan la temporada para probar todos los sabores. A nosotros lo que más nos gusta de los días de calorcito es que podemos cocinar al aire libre, disfrutando el sol o debajo de una linda sombra, respirando aire puro y conectándonos con el exterior.  

Lo mejor de cocinar afuera son las charlas con los amigos y la familia mientras preparamos todo y dejar que participen en las recetas, dandonos una mano o sumando ideas originales. La practicidad también es un punto clave, ya que podemos hacer diferentes cosas mientras tenemos la comida bajo control (nunca está de más darnos un chapuzón en la pileta mientras dejamos que se vayan cocinando los alimentos a fuego lento).

Si te encanta cocinar al aire libre, no te puede faltar el Grill Multifunción Essen, un producto que se destaca por su versatilidad y su gran capacidad.

La doble funcionalidad se destaca en:


Funcionalidad Grill: La combinación de la altura de los bastones impide que los alimentos tomen contacto con el medio graso. Esta cara posee un Pulido Durabrite, permitiendo utilizar utensilios metálicos durante la cocción y al servir. No requiere curado y otorga una duración ilimitada.
Tapa del Disco Essen: Una de las caras está recubierta por esmalte vítreo porcelanizado (negro místico) de gran resistencia al fuego y de fácil limpieza.
El uso en combinación con el Disco Essen posibilita en la mayoría de las preparaciones una cocción más rápida y conservación de la humedad.

Es una pieza ideal para organizar almuerzos con amigos o cenas con la familia ya que permite cocinar preparaciones hasta para ocho comensales.

Te dejamos una receta fantástica para hacer en tu próxima reunión:

Carne con hongos y cebolla de verdeo al disco con papas rústicas


Producto a utilizar: Disco (cód. 6035)

Función: disco

Porciones: 6

Ingredientes:

2 Cdas de aceite de oliva extra virgen “Olivos del salar”

1.5 k de Carne (Cortada en cubos)

2 atados de cebolla de verdeo (picada)

400 g de hongos portobellos (cortado en cuartos)

2 Cdas de tomillo picado
sal y pimienta

Acompañamiento:

2 Cdas de aceite de oliva extra virgen “Olivos del salar”

1.5 k de papas (lavadas y cortada en cuarto con cascara)
Romero
Sal Gruesa
Pimienta

Procedimiento:

Calentamos el disco 5 minutos, agregamos aceite de oliva y sellamos la carne.

Una vez cocida agregamos la cebolla de verdeo y los hongos. Salpimentamos. Espolvoreamos con tomillo picado y agregamos aceite de oliva para perfumar.

Por otro lado lavamos las papas y cortadas en cuartos con su cáscara.

Precalentamos el grill multifuncion con abundantes brasas y una vez caliente, agregamos aceite de oliva y cocinamos las papas en cuartos de ambos lados hasta que estén cocidas y crocantes.

Esparcimos con sal gruesa y romero. Servimos ambas preparaciones juntas.

Tiempo aproximado de cocción: 40 minutos

 

¡Aprovechá el último mes del verano y cociná al aire libre!

 

Encontrá más recetas para preparar con el Grill Multifunción en: https://www.essen.com.ar/producto/T-43/grill-multifuncien-P285.html



Volver

Comentarios