Conocé la Flip
Conocé la Flip
Leé la nota y preparate para celebrar el mes más especial <3
 
Llega el mes más especial del año y Essen sabe que querés celebrarlo junto a tu mamá con un regalo espectacular para sorprenderla y cocinarle algo rico en su día: nuestra nueva Flip Aqua. Este práctico producto que es parte de la Línea Pronto, nos permite preparar gran cantidad de recetas gracias a su multifuncionalidad: en ella podemos preparar tostados, grillados de carnes blancas, rojas y verduras, tartas, tortas, masitas, panqueques, masas, tortillas y muchas recetas más.
La Flip se puede usar de ambos lados simplemente girándola con el mango sobre la cocina. Los cuerpos principales son fundidos en aleación de aluminio, con paredes de gran espesor que combinado con la elevada conductividad de este material, permite una óptima distribución del calor, logrando rápidamente una temperatura homogénea en todo el cuerpo del producto.
 
 
El recubrimiento de los cuerpos es antiadherente, lo que permite cocinar con mínima lubricación, sólo la necesaria para aumentar la vida útil del mismo. El antiadherente facilita enormemente la limpieza posterior de la pieza. La Flip incorpora por primera vez el mango con Cierre Traba Dial, que nos permitirá cerrar con seguridad y traba las dos mitades, permitiendo la manipulación y un giro “flip” seguro y firme aunque los alimentos estén presionados en el interior.
 
 
Ahora que ya conocés los secretos de nuestra flamante Flip, ¡estrenala con esta receta súper fácil para que resuelvas de manera rápida la comida de la semana! 
 
Tortilla de espinacas rellena
 
Producto a utilizar: Flip Aqua
Función: Verduras y Tortillas 
Porciones: 4 
 
Ingredientes:
 
- 2 atados de espinacas
- 1 cebolla morada
- 5 huevos
- 1 taza de tomates secos hidratados
- 150g  de queso mozzarella
- Sal y pimienta
 
Para acompañar:
 
- Aceite verde de albahaca
- 1 puñado de albahaca fresca
- ½ taza de Aceite de oliva extra virgen “Olivos del salar”
- 2 Cdas de Nueces picadas
- 100 g de Queso Brie
 
Preparación:
 
1. Lavamos la espinaca y a picamos con el multiprocesador de vegetales. Hacemos lo mismo con la cebolla, colocamos en un bowl toda la verdura picada y le sumamos los huevos. Salpimentamos. 
2. Precalentamos la Flip 5 min a fuego máximo, y luego pasamos a fuego corona para colocar la mitad de la mezcla. Colocamos en el centro los tomates hidratados y la mozzarella rallada cubriendo toda la superficie de espinacas. Por último, agregamos el resto de preparación de espinacas y huevo por encima hasta cubrir.
3. Cocinamos entre 8 a 10 minutos de cada lado.
4. Una vez lista la tortilla, apagamos el fuego y reservamos
5. Cortamos en 4 porciones y servimos colocando por encima fetas de queso brie y el aceite verde de albahaca y nueces picadas.


Volver

Comentarios