Cuatro productos, todas las funciones
Cuatro productos, todas las funciones
¡Combiná los productos y sorprendete!

 

Te presentamos nuestra Edición Limitada de Set Básico 24 cm junto al Wok Básico 30 cm, un combo irresistible.

Uno de los principales atributos del Set Básico es la posibilidad de combinar las tres piezas logrando multifuncionalidad y flexibilidad, para las más exquisitas y variadas comidas.

Las asas están fundidas en un mismo cuerpo con la pieza, lo que garantiza su funcionalidad durante toda la vida útil del producto.

¿Cómo combino las piezas y qué puedo cocinar?

La cacerola la tapás con la Sartén, y así podés utilizar todas las funciones de una cacerola Essen: carnes, tortas, estofados, pastas, frituras, etc.

La Sartén la tapás con la Bifera y resulta ideal para la cocción de: tartas saladas y dulces, cazuelas y verduras rellenas. Además, es súper práctica para recetas vuelta y vuelta, como tortillas o tortas invertidas; una vez cocida de un lado simplemente la das vuelta y continuás cocinando hasta que esté a punto!

 

Y la Bifera es perfecta para todo lo que quieras grillar, como bifes, hamburguesas, costillitas de cerdo, brochettes, y por qué no verduras y quesos.

El Wok Básico es un producto que complementa la Línea Básica permitiendo sumar funcionalidad a tu combo. Las asas están fundidas en un mismo cuerpo con la pieza, lo que garantiza su funcionalidad durante toda la vida útil del producto. Tiene una capacidad de 3,5 lts. y podés hacer preparaciones para 4 o 5 comensales.

 

¿Cómo usarlo?

 

- Revolvé constantemente para que los alimentos se cocinen por igual y todos al mismo tiempo, es imprescindible que los muevas continuamente. El Wok viene acompañado de una cuchara de preparación. ¡Tenela siempre a mano!

 

- Cociná con poco aceite: utilizá muy poco aceite y dejá que tome buena temperatura justo antes de añadir los alimentos que vayas a cocinar.

 

- Cociná poco tiempo y a fuego máximo: cocinar al Wok, además de ser muy sano resulta muy rápido. Añadí los ingredientes que vayas a preparar y cocinalos muy poco tiempo, manteniendo el fuego máximo para que los alimentos queden en su punto.

 

- Cortá trozos de similar tamaño: lo ideal es que todos los ingredientes se salteen por igual, sin que queden unos muy hechos y otros crudos, para que el plato que prepares quede en su punto. Para conseguirlo, la solución perfecta es que cortes las verduras o carnes en tiras o en dados gruesos, pero siempre en trozos de tamaño similar.

 

- Tené todos los ingredientes a mano: como las recetas elaboradas en wok son de preparación rápida, es muy importante que tengas los utensilios listos, los ingredientes preparados y todo lo que necesites para sazonar.

 

- Dejá reposar un poco: una vez que la receta esté cocinada apaga el fuego, agrupa todos los alimentos en el centro del wok y déjalos reposar durante un momento al calor que mantiene el wok, para que queden crujientes y sabrosos. Servilos de inmediato, porque las preparaciones con esta técnica de cocina están mucho más sabrosas cuando están calientes.

¡Aprovechá la promo!

Llevate el Combo Básico (Set Básico + Wok Básico) y accedé a $1000 OFF en el Wok. Además, sumá su tapa de vidrio a ¡precio especial! Pensá con qué receta vas a estrenar el Combo Básico mientras te contactás con tu Emprendedora Independiente en este link: https://www.essen.com.ar/system/buscador-emprendedoras.php

 



Volver

Comentarios