Flip Essen y Moldes de Tarteletas

¡Dale una vuelta saludable y práctica a tu forma de cocinar!
¡Dale una vuelta saludable y práctica a tu forma de cocinar!
Trabajar, ir al gimnasio, cenar con amigas, participar de ese curso que tanto te gusta"¦ tu agenda está llena de actividades en la semana, y todas te llevan tiempo. Cuando estás a mil, comer bien pareciera ser "misión imposible""¦ Pero no desesperes, en Essen tenemos una solución para que tu cocina sea práctica, rica y además, saludable. Leé esta nota y empezá el cambio hoy.

Ante un calendario a punto de explotar de cosas, la comida rápida o el delivery parece ser tu mejor aliado, pero alimentarte con "comida rápida", no te ayuda a rendir al máximo y además puede ocasionar problemas a futuro como el sobrepeso o la falta de nutrientes.

Uno de los momentos claves para combatir este problema, es el de las compras en el super: hacelas en un solo día y con una lista a mano, planificando así las comidas y comprando los ingredientes necesarios. Es fundamental hacer una compra variada, con aquellos alimentos que nos permitan incorporar variedad de nutrientes necesarios. Algunos de ellos son: verduras, frutas, legumbres, cereales, frutos secos, carnes, pescado, aceites crudos, lácteos, quesos y huevos. Lo importante es consumir alimentos de todos los grupos cada día.

Ahora que planificaste y elegiste a conciencia te preguntarás "¦ ¿Cómo incorporar estos alimentos de forma práctica?

En Essen tenemos la solución: la Flip Essen, una aliada práctica y rápida en tu cocina que, al igual que todos nuestros productos, te permite realizar las más ricas recetas ¡y disfrutarlas al máximo! Gracias a su multifuncionalidad, te permite preparar gran cantidad de recetas como: grillados de carnes blancas y rojas, verduras, tartas, tortas, masitas, panqueques, masas, tortillas, tostados y mucho más. Se puede usar de ambos lados simplemente girándola con el mango sobre la cocina.

Y si querés un "menú completo" los Moldes para Tarteletas de Bazar Premium son lo que necesitás. Son  ideales tanto para recetas saladas como dulces y están fabricados en aluminio en una única pieza, lo que te asegura calidad y diseño.  Además sus bordes sirven para cortar la masa que colocas en el interior.

Ya no tenés mas excusas, contactá a tu Emprendedora Independiente Essen, consultale por el maravilloso combo: "Flip + Moldes para Tarteletas", ¡Y cociná rápido y saludable todos los días! 

 

Tentate con esta deliciosa receta o probá otras variedades: 

 



Volver

Comentarios