Día de la Familia

Día de la Familia
Día de la Familia
El lunes 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia. Es una hermosa oportunidad para reunir a todos los que querés en una misma mesa y compartir un gran momento juntos.

 

Desde 1994, cada 15 de mayo se festeja el Día Internacional de la Familia. Desde antes de ese año, el concepto de familia había comenzado a cambiar (se amplió), y esa fue una de las causas por las que se decidió asignar una fecha específica a la misma.

 

Este día es muy especial porque nos invita a reflexionar sobre la importancia del rol de la familia en la sociedad y del compartir tiempo con nuestros seres más queridos.

Muchas veces sucede que, por las ocupaciones diarias y los desencuentros de horarios, lamentablemente compartimos pocos momentos, dejando las actividades en conjunto más que nada para los fines de semana.

 

Pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos es sumamente importante para fortalecer y estrechar los lazos de cariño y afecto, disminuir las tensiones del día a día y afianzar la confianza en nuestro círculo más directo.

Es por eso que creemos que la hora de la comida es el momento ideal para reunir a todos alrededor de la mesa y compartir un momento genuinamente familiar.

¿Y qué te parecería si en vez de sólo comer juntos, también cocinan juntos? Aunque tal vez no es una actividad que puedan hacer todos los días, te proponemos que al menos una vez por semana juntes a todos en la cocina y pongan "manos a la masa" todos juntos, cada uno aportando lo que mejor le salga o haciendo lo que más le guste. Al final, vas a ver que la comida va a tener un sabor único.

 

Si pensás agasajar a toda tu familia con unos ricos platos, te invitamos a que conozcas la bifera doble de Essen. Este producto es excelente para realizar preparaciones asadas para 4 personas. En su interior, está cubierto con antiadherente NOVA apto para uso intensivo. Permite grillar distintos alimentos simultáneamente y obtener cocciones más rápidas y saludables.

 

Además, durante mayo, presentando un canje por la Bifera Doble, ¡accedés a un descuento de $1.000 en tu compra!

 

¡Hagamos que cada encuentro con nuestra familia sea especial! Juntémonos a cocinar y a disfrutar increíbles comidas con quienes más queremos.

 

Si querés saber más sobre la promoción de la bifera doble, ponete en contacto con una Emprendedora Independiente: http://bit.ly/encontratuemprendedora

 


Volver

Comentarios