Internet

Día Mundial de Internet
Día Mundial de Internet
Porque hace años que ocupa un lugar fundamental en nuestro día a día, el 17 de mayo se celebra el Día de Internet.

De más está decir que hace años vivimos en una sociedad hiper conectada. El desarrollo de nuevas tecnologías y sobre todo los dispositivos portátiles permiten que estemos conectados a través de diferentes redes y aplicaciones, hablando con nuestros amigos y familiares, mirando videos o fotos o simplemente respondiendo mails. Pero nada de esto sería posible sin la estrella principal del asunto: internet.

 

Cada 17 de mayo se celebra el Día de Internet. Este día, que pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos, es un proyecto en red que surge de la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos.

 

La iniciativa surgió a través de la Asociación de Usuarios de Internet, a la que se sumaron diferentes asociaciones españolas que veían con interés el compartir en una fecha lo que cada uno hacía para acercar la Sociedad de la Información a todos los ciudadanos.

 

Bien utilizada, Internet es una herramienta súper rica y poderosa que nos permite acercarnos a lugares increíbles aún desde una computadora o celular, buscar información de forma rápida y precisa e incluso mantenernos en contacto con quienes se encuentran lejos.

Por estas cuestiones, es muy importante fomentar y educar acerca de su correcto uso, para que podamos continuar sacándole el máximo provecho posible y enriquecer nuestro día a día.

 

Essen te invita a que conozcas su aplicación para celulares "Essen Productos y Recetas". Podés descargarla tanto para Android como para Iphone.
Con ella, vas a poder tener todos los contenidos de Essen al alcance de tu mano y explorar y compartir los productos y recetas con quien vos quieras.

 

Entrá al Play o App Store de tu celu, descargala y ¡descubrí otra forma de cocinar con Essen!  

 

Descargá la aplicación haciendo click  ACí.

 


Volver

Comentarios