A las brasas

Disco Essen
Disco Essen
Te invitamos a cocinar al aire libre y a disfrutar del sabor único de la comida compartida con familia y amigos. Este mes te proponemos un producto único que revoluciona el concepto de "cocinar".
Para cocinar en el patio de casa, para trasladar al camping, para ir de pesca y a cualquier lugar ideal para prender un fueguito.  
Este producto nos permite realizar preparaciones rápidas y sabrosas para muchos comensales.  Ideal para el fin de semana, cumpleaños, aniversarios y toda ocasión donde contemos con varios invitados.
El Disco posee todos los atributos de fortaleza y calidad de las piezas Essen.
 
Respetando la practicidad, economicidad y simpleza que cualquier producto Essen posee, hoy te acercamos esta propuesta.
 
Disco Essen
 
DISCO ESSEN - 38603571  / Dimensiones (aprox): Capacidad 6.7 litros y 35 cm.
 
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
-El Disco está fundido en un solo cuerpo de aleación especial de aluminio.  Las asas (fundidas con el cuerpo) aportan gran seguridad en el uso, ya que es imposible que se aflojen o se rompan.
 
-Posee una base circular que facilita la estabilidad sobre el mechero, la hornalla y la mesa.
 
-Su gran capacidad permite cocinar un generoso volumen de preparación, ¡hasta para 8 comensales!
 
-Dado que el Disco es de aluminio, NO REQUIERE CURADO, lo que permite el uso inmediato.  Ya está listo para cocinar!  
 
-El Interior presenta Pulido DuraBrite, que le confiere un brillo y terminación a la superficie permitiendo utilizar utensilios metálicos durante la cocción y al momento de servir.   Además le otorga una duración ilimitada.  
 
-El Recubrimiento Exterior es Esmalte vitroporcelanizado, color negro místico, de gran resistencia al fuego y muy fácil de lavar.
 
-El Disco Essen está acompañado por un soporte plegable que permite ubicar el producto de forma estable sobre el fuego a leña o a las brasas y es de fácil guardado.
 
-El "Disco Essen" ofrece versatilidad a la hora de cocinar utilizando diferentes fuegos como: leña, brasas, mechero de gas y hasta la llama de la hornalla de la cocina.  
 
-La suave curvatura del fondo de la pieza ayuda al movimiento de las preparaciones hacia el centro, donde se concentran los líquidos y caldos tan típicos de la cocina al Disco.
 
-El Disco se acompaña con una Cuchara de gran practicidad a la hora de servir los alimentos.


Volver

Palabras clave

Disco Essen

A Las Brasas

Producto

Comentarios