Disfrutá lo mejor de Me Gusta Essen
Disfrutá lo mejor de Me Gusta Essen
Arrancó el verano y tenemos los mejores beneficios para vos. Conocé más sobre la promo y canjeá tus puntos “Me Gusta Essen” por el imperdible Grill.

 

¿Por qué nos gusta tanto el verano? ¡Simple! Porque tenemos más tiempo libre para reunirnos, juntarnos con amigos y divertirnos con las mejores charlas hasta tarde, donde una comida simple y rápida de preparar es fundamental.

Este verano queremos darte lo mejor de Essen, por eso lanzamos una promo imperdible: con 200 Puntos + $500, aquellas personas que estén registradas como Socias en “Me Gusta Essen”, pueden llevarse este premio exclusivo.

Cuando realices la compra, tu Emprendedora Independiente Essen te orientará  sobre cómo sumar Puntos y cómo ser parte de “Me gusta Essen” para que éste sea el primero de muchos premios más.

El Grill es un producto excelente para realizar preparaciones rápidas para 2 personas. Su interior está cubierto con antiadherente apto para uso intensivo y el exterior, por esmalte de excelente resistencia al fuego y al uso diario. Su forma curva permite que los jugos de cocción se desplacen hacia las canaletas laterales, obteniendo así cocciones más sanas. Sus paredes laterales inclinadas evitan las salpicaduras durante la cocción

Si querés conocer más, ingresá a www.megustaessen.com
¡Registrate y empezá a ganar!

 


Volver

Comentarios