Bocas Abiertas

Essen en Bocas Abiertas 2017
Essen en Bocas Abiertas 2017
¡Nos estamos preparando para un evento que te va a sorprender! Acompañaremos a grandes cocineros en sus clases con nuestros utensilios, cacerolas y más.

Del 26 al 29 de octubre, se llevará a cabo la quinta edición de Bocas Abiertas, un evento gastronómico al aire libre que te invita a conectarte con lo más actual de la cocina Argentina.

Al igual que en años anteriores, estaremos acompañando a grandes cocineros con los mejores productos Essen: cacerolas, sartenes, fuentes, bazar y nuestros aceites “Olivos del Salar”.

Las clases de cocina se llevarán a cabo en un escenario abierto, durante los cuatro días de feria. Allí podrás ver a importantes chefs, como Christophe Krywonis, Felicitas Pizarro, Maru Botana y Juliana López May, entre otros, compartiendo las mejores recetas y secretos de cocina para todos los visitantes.

Además contaremos con un stand exclusivo donde Emprendedoras Independientes Essen te estarán esperando para que puedas conocer más sobre nuestros productos, contarte las últimas novedades, brindarte recetas y tips increíbles.

Las entradas se adquieren en la puerta del predio (bono contribución de $100).

¡Te esperamos para aprender recetas nuevas y probar platos muy ricos!



Volver

Comentarios