Caminos y Sabores

Essen en Caminos y Sabores 2017
Essen en Caminos y Sabores 2017
Del 6 al 9 de julio, Essen estará presente en Caminos y Sabores. Entrá a la nota y conocé todo lo que vas a poder encontrar en la feria.

 

Se llevará a cabo la 13era edición de Caminos y Sabores, un evento gastronómico que invita a descubrir los sabores regionales de nuestro país.

La feria de alimentos regionales, turismo y artesanías, tuvo su primera edición en octubre del 2005 y desde entonces se ha convertido en el mercado de productos regionales más importante de América Latina.

 

Al igual que años anteriores, Essen estará presente en el evento acompañando a grandes chefs en sus clases de cocina con los mejores productos: cacerolas, bazar y aceite "Olivos del Salar".

Además, tendremos nuestro propio espacio de cocina, donde todos los días podrás disfrutar clases exclusivas con Essen y la participación de: It Baby Eat, Cocina Mona, Gordo Cocina, Juliana López May y un stand donde nuestras Emprendedoras Independientes te estarán esperando para que puedas conocer más sobre nuestros productos y la marca.

 

Estamos muy contentos de poder acompañar a Caminos y Sabores y compartir el amor por la cocina argentina y los productos regionales.

 

Te esperamos en el predio ferial La Rural (Av. Sarmiento 2704, Palermo) para que disfrutes con Essen los mejores sabores de nuestra tierra.

La feria estará abierta desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de 12 a 21 hs.

Podés conseguir tus entradas anticipadas a través de Mercado Libre http://tienda.mercadolibre.com.ar/caminos-y-sabores o en la boletería del predio el mismo día que vas.
 

¡Vení a descubrir lo mejor de Argentina!

 


Volver

Comentarios