Los productos Essen en la TV

¡Essen en la TV!
¡Essen en la TV!
Con el objetivo de seguir promoviendo la comida hecha en casa, nos llena de orgullo acompañar a "grandes" cocineros en su pasión por la cocina.

Desde hace 35 años acompañamos a los cocineros de casa y desde ahora también a los de la Tele.

Uno de nuestros principales objetivos es recuperar la cultura de la cocina casera y saludable, porque estamos convencidos que "Cocinar hace bien". Por eso, hoy te queremos contar que nuestros productos son protagonistas de dos programas muy importantes que nos ayudan a promover este maravilloso mensaje.

 

MasterChef Junior: En su segunda temporada, los "pequeños grandes cocineritos" se enfrentan a nuevos desafíos culinarios en un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: convertirse en el mejor cocinero infantil de Argentina"¦ ¡Y qué mejor que los productos Essen para acompañarlos en ese camino y hacer que sus preparaciones sean más fáciles y platos mas sabrosos! 

Miralos y sorprendete con todo lo que preparan: los viernes a las 21 hs. por TELEFE o su repetición los Martes a las 21 hs. en el Canal Discovery Home&Health.

 

Las recetas de Felicitas: En noviembre, también te invitamos a descubrir por el canal El Gourmet, las comidas más ricas preparadas por Felicitas Pizarro, joven y entusiasta cocinera, la revelación de este año. Ella cocinará con Essen sus recetas más ricas, divertidas y además compartirá consejos e ideas para que aproveches al máximo tus productos.

¡No te lo pierdas! Durante noviembre, de lunes a viernes a las 21:00 hs. Y repeticiones a las 13, 15 y 18hs.

Horarios especiales Direct TV: 15.30 y 19 hs.

 

Cocinar hace bien.



Volver

Comentarios