Feria Masticar

¡Essen en Masticar 2017!
¡Essen en Masticar 2017!
Se viene una nueva edición de Masticar y diremos presente. Enterate en esta nota todo lo que vas a encontrar de Essen en la feria.

 

Del 11 al 14 de mayo, se llevará a cabo la sexta edición de Feria Masticar. En esta ocasión, el evento gastronómico nuevamente tendrá lugar en el espacio "El Dorrego" de Palermo, ubicado en Zapiola y Matienzo.

 

Al igual que en años anteriores, estaremos acompañando a grandes cocineros con los mejores productos Essen: cacerolas, sartenes, fuentes, bazar y aceite, con la novedad de que también auspiciaremos este gran evento.

Y porque compartimos el mensaje sobre la importancia que tiene la gastronomía en la vida, la salud y el disfrutar el momento de la cocina con quienes más queremos, nos encanta ser parte de esta gran ocasión.

Las clases de cocina se llevarán a cabo en un escenario abierto, durante los cuatro días de feria. Allí podrás ver a importantes chefs, pasteleros y bartenders compartiendo las mejores recetas y secretos de cocina para todos los visitantes.

También estaremos acompañando a los chicos, todos esos mini chefs que están dando sus primeros pasos en la cocina y que van a crear sus propias recetas con sus delantales y piezas exclusivas de la Línea Cocineritos con Essen.

Y por si fuera poco, vas a poder ver en vivo (y en acción) nuestra nueva Línea Contemporánea, para que conozcas todas sus funciones y modos de uso.

 

¿Qué más vas a poder encontrar en Masticar 2017?

 

  • Mercado de productos: reúne a más de 80 productores rurales provenientes de más de 20 provincias de todo el país que compartirán con los visitantes sus secretos de las diversas y más ricas formas de cocinar.

 

  • Puestos de comida: los más grandes restaurantes de la ciudad presentarán exquisitos platos adaptados o ideados especialmente para Masticar.

 

  • Wine bar: sector exclusivo para comprar y degustar diferentes variedades de vinos y recibir el asesoramiento de los sommeliers del Centro Argentino de Vinos y Espirituosas (CAVE).

 

  • Patio de la cerveza: se ofrecerá una amplia variedad de cervezas artesanales para disfrutar y relajarse entre amigos o en familia.

 

  • Firma de libros: tus cocineros favoritos estarán presentando y firmando sus más recientes libros de cocina.

 

El jueves 11 es el primer día de la Feria y se encontrará abierta de 14 a 22 hs. Viernes, sábado y domingo, abrirá de 12 a 22 hs para que puedas disfrutar todo lo que Masticar tiene para vos.

 

Podés comprar tus entradas a través de:  http://www.ticketek.com.ar/feria-masticar/predio-el-dorrego o en la boletería del predio el mismo día que vas.

 

Este finde te invitamos a comprobar personalmente que comer rico hace bien, ¡y cocinar también!

 

Fuente: http://www.ticketek.com.ar/feria-masticar/predio-el-dorrego

 


Volver

Comentarios