Las fiestas con Essen

Estas Fiestas decorá tu mesa y cociná para tu familia con Essen
Estas Fiestas decorá tu mesa y cociná para tu familia con Essen
Llega diciembre, un mes a puro color y lleno de motivos para festejar"¦ y desde Essen tenemos muchas propuestas de Bazar Premium y de nuestras Cacerolas para que vistas tu mesa y cocines las recetas más sabrosas.

El rojo siempre es tendencia en la mesa navideña, por eso nuestro Set de Cuencos de Bazar Premium es una excelente opción para servir riquísimos postres, que podés decorar con coberturas preparadas en el Shaker como por ejemplo: combinaciones de frutillas y naranjas para saborizar un Flan casero, o   variedad de frutos secos para una exquisita Macedonia de frutas.

El "Finger Food" (grandes platos en pequeñas porciones para comer directamente con la mano) también es tendencia para entradas y postres, sobre todo si la familia es numerosa y se torna complicado que todos se sienten en la mesa al mismo momento.   Nuestro Set de tarteletas te puede ayudar a preparar porciones pequeñas dulces y saladas ¡Al mismo tiempo! Así todos podrán probar tus delicias de un solo bocado smiley.  

Para los platos principales, la Fuente Rectangular es una gran aliada, ya que podés cocinar y llevarla a la mesa. Este producto te permite preparar una gran variedad de carnes con sabrosas guarniciones y salsas. Y nuestras Sartenes serán tus mejores compañeras si pensaste en un plato fresco para la ocasión como Crepes de Espinaca y Ricota.

Por último, no te olvides que podés encontrar muchas más recetas en nuestro fabuloso Libro de la Cocina Casera   y a partir de este mes, también pedirle a tu Emprendedora Independiente Essen que te lleve nuestros nuevos Fascículos Coleccionables   "Cocinar hace bien" a tu próximo  Encuentro de Cocina Essen.

En este mes de festejos ¡inspirate y llená de sabor tu mesa con   Essen!

 

 

 

 



Volver

Comentarios