Producto

¡Este verano comé más rico y sano!
¡Este verano comé más rico y sano!
Prepará un plato delicioso, fresco y saludable en cuestión de minutos. Descubrí los salteados que te proponemos en esta nota y olvidate de las recetas complicadas y pesadas.
 
 
El verano es uno de los momentos más lindos del año porque podemos disfrutar de días más largos, picnics al aire libre, comidas con amigos en la terraza y muchas cosas más. Pero a la hora de cocinar, parece que se nos agotan las ideas muy rápido y solemos caer en las mismas recetas todos los días. 
 
Uno de los elementos más importantes en la cocina es el ingenio y la creatividad, la posibilidad de crear nuevos platos con los ingredientes de estación, generando nuevas y exóticas combinaciones. Esto no es una tarea sencilla, pero si muy divertida y sobre todo satisfactoria. 
 
Una opción muy práctica y rica para realizar en la temporada de calor son los salteados. Son súper versátiles porque aceptan la combinación de diversos ingredientes y condimentos. Los podés hacer de pollo, de carne, de vegetales, agregarle todo tipo de hierbas aromáticas, hortalizas, semillas e incluso combinarlos con algunas frutas. Podés usar alguna receta para orientarte, pero la verdadera magia se produce cuando te propones innovar y le das tu toque único. 
 
Para obtener un buen salteado y lograr que todos los ingredientes puedan integrarse y cocinarse en su punto justo, es importante contar con una sartén que nos permita un sarteneado sencillo. 
 
La Sartén Chef Essen es un innovador producto que permite incorporar a nuestra cocina diaria recetas de salteados de carne, verduras, pastas y arroz, cocina tipo Wok, frituras sin tapa ¡Y muchas opciones más para innovar en tu cocina!
 
Su formato redondeado mejora la contención de alimentos al sartenear. El  mango es desmontable y ergonómico que permite  sujetar con seguridad la sartén al sartenear, y además ahorrar espacio al guardarlo. 
 
Te dejamos algunas recetas para que puedas inspirarte y crear un salteado increíble. Eso sí, no olvides ponerle tu toque especial.
 
 
 
 
 
Este mes comprando cualquier producto de diámetro 24 cm. o superior de la Línea Clásica Soleil, podés llevarte la exclusiva Sartén Chef Soleil a tan sólo $799. ¡No te pierdas la oportunidad! 
 
Si querés conocer más sobre la sartén chef, contactá a una Emprendedora Independiente Essen.  
 


Volver

Comentarios