Ideas para divertirte en Año Nuevo
Ideas para divertirte en Año Nuevo
No hay nada mejor que recibir el nuevo año con tus seres queridos y una sonrisa en la cara.
 
Te compartimos estas 5 ideas para que pongas en práctica y conquistes a tus invitados en esta noche tan especial. ¡Empecemos!
 
DESEOS Y NUEVOS PROPÓSITOS
 
Esta propuesta es tan fácil como tierna. Comprá afiches, cartulinas, papel madera o lo que tengas y cubrí una pared de tu casa. Decorala como más te guste: estrellas, brillantinas, fotos de tu familia y/o amigos. La idea es que todos tus invitados puedan escribir sobre el papel cuáles son sus deseos y propósitos para el nuevo año que se asoma. Al final de la noche, vas a tener la pared llena de buenos deseos y proyectos de todos los que querés.
 
PREDICCIONES
 
Otra idea es pedir que todos escriban sus predicciones para el año que viene en un papelito antes de las 12 y los pongan en una caja. Después de brindar, pueden leer todas y tratar de adivinar quién escribió cada una. 
 
SHOW
 
Ideal para las familias amantes de la música y el teatro. Para arrancar el año con toda la energía, podés armar el espectáculo en casa. Incentivá a los más peques para que organicen un baile o una pequeña obra de teatro para los más grandes. Sonrisas y ternura aseguradas. 
 
CUENTA REGRESIVA
 
Con esta idea, vas a conquistar grandes y chicos. Inflá globos y pone adentro papelitos con diferentes consignas y horarios. Si es para los chicos, pueden ser cosas como darle un beso a la abuela o contar qué cosas esperan del nuevo año. Si son solo grandes, pueden ser preguntas o algo parecido al Verdad o Consecuencia. Cuando llegue la hora determinada, se pincha el globo y se descubre la consigna. ¡Súper divertido!
 
 
BALANCE DEL AÑO
 
Imprimí o escribí unas tarjetas con diferentes consignas como: mejor película del año, mejor momento del año, mejor viaje del año, momento más vergonzoso del año, etcétera. Sólo tenés que meterlas en un frasco o una caja y pasarlas durante la comida para que cada uno saque una y cuente su experiencia.
 
¿Te gustaron nuestras propuestas? ¿Vas a ponerlas en práctica?


Volver

Comentarios