Refugio canino de Venado Tuerto

Jornada "Refugio Abierto" 2017
Jornada "Refugio Abierto" 2017
El 27 de mayo se llevó a cabo la segunda jornada "Refugio Abierto" en el refugio canino de Venado Tuerto, establecimiento que Essen apadrina con mucho amor. Te invitamos a conocer algo de lo que vivimos con los perritos del lugar.

En Essen creemos que el amor por los animales es uno de los más puros y genuinos, es  por eso que estamos comprometidos y apoyamos el trabajo solidario que realizan en el Refugio Canino de Venado Tuerto que alberga a 300 perros y le brinda asistencia a más de 800 al año.

El 27 de mayo, se llevó a cabo, por segundo año consecutivo, la jornada "Refugio Abierto", declarada de interés municipal. Esta vez, aprovechando el 18º cumpleaños del Refugio, invitamos a toda la comunidad a pasar una tarde en familia con alguno de los perritos que hospeda el establecimiento. Alrededor de cien perros tuvieron su tarde de paseo y mimos y muchos de ellos salieron a pasear más de una vez. Con una concurrencia de más de 400 personas, esta nueva edición de "Refugio Abierto" fue un éxito, y consolida este evento en el calendario de actividades de nuestra ciudad. Además, cinco perros fueron adoptados, cuatro de ellos cachorros y una perrita adulta mayor.

 

Los fans del Refugio también colaboraron donando ¡más de 50 tortas! para el buffet y así poder recaudar fondos para una institución que alberga a 300 perros y le brinda asistencia a más de 800 perros al año.

 

¡Cada vez somos más los que trabajamos para darle a cada perrito un hogar lleno de amor y cuidados!

 


Volver

Comentarios