Me Gusta Essen

¡Juntarse a cocinar tiene premio!
¡Juntarse a cocinar tiene premio!
En Abril, lanzamos "Me Gusta Essen", un nuevo programa de puntos que te premia por juntarte a cocinar. ¿Cómo? Llamá a un par de amigas y organizá un Encuentro de Cocina en tu casa. Allí, además de divertirte, vas a poder sumar puntos por todo lo que compres y también por todo lo que compren ellas, para después canjearlos por el premio que más te guste.

Con los puntos que vayas acumulando vas a poder canjear hermosos premios del catálogo del programa entre los que vas a poder encontrar:

  • Productos Essen: una nueva línea, en un exclusivo y deslumbrante color azul de "Me Gusta Essen" que no se comercializa por fuera del programa

  • Electro

  • Blanquería

  • Oportunidades

  • Deco y diseño para la cocina y el hogar

 

Si aún no sos Socia y tenés muchas ganas de empezar a ganar premios con el programa, lo primero que tenés que hacer es ponerte en contacto con una Emprendedora Independiente, a la cual podés contactar a través del buscador de Emprendedoras en nuestra web. Una vez que hayas iniciado el contacto, solicitale su número de Emprendedora. Con este dato, vas a poder iniciar el registro en el sitio web del programa: www.megustaessen.com. Una vez que hayas completado el formulario, ¡ya te convertiste en Socia! y podés empezar a planear tu próximo Encuentro de Cocina junto con tu Emprendedora.

 

Descubrí "Me Gusta Essen" y obtené los mejores premios compartiendo un momento único con quienes más querés.

 

¿Querés saber más? Entrá a www.megustaessen.com o ponete en contacto con una Emprendedora para que te cuente como hacerte Socia de este fabuloso programa y empezá ya a disfrutar de todos sus beneficios.

 

 

¡Los mejores encuentros, merecen los mejores premios!

 

 

 


Volver

Comentarios