Encuentro de Cocina

¡Juntémonos a cocinar!
¡Juntémonos a cocinar!
Seguro en tu grupos de WhatsApp llueven propuestas para hacer reuniones con amigos: picnics, cenas, días de campo, salidas a tomar algo...todas opciones válidas, pero nosotros te traemos algo diferente, descontracturado y divertido: ¡juntarte a cocinar!

 

Los días se hacen más largos y las noches de más calor invitan a comer al aire libre cualquier día de la semana, podríamos afirmar con toda certeza que estamos transitando la época más linda del año.

 

¿Cómo organizás un Encuentro de Cocina en tu casa? ¡Muy fácil! Si ya sos Socia de “Me Gusta Essen”, te ponés en contacto con tu Emprendedora. Después llamás a todas tus amigas para invitarlas a una juntada diferente en tu casa. Si todavía no sos Socia, pero querés serlo, sólo tenés que comunicarte con una Emprendedora Essen a través de nuestro buscador web o registrate directamente en www.megustaessen.com

 

Con cada Encuentro que realices vas a ir sumando puntos, los cuales vas a poder canjear por premios increíbles como: productos Essen, electro, blanquería, objetos deco para el hogar y más.

 

Te dejamos una receta muy rica y fácil de preparar, ideal para hacerla el próximo finde con amigos:  

 

FOCACCIA
Producto a utilizar: Sartén 30 cm (cód. 6030/25)
Función: horno masa
Porciones: 6 a 8

Ingredientes

500 g de harina “0000”
25 g de levadura fresca

250 cc de agua tibia
25 cc de aceite de oliva extra virgen “Olivos del salar”
25 g de tomates secos (hidratados)
25 g de aceitunas verdes (descarozadas y cortadas al medio)
3 cdas de hojas de romero
2 cdas de sal entre fina

Preparación
En un bowl colocamos la harina, la levadura disuelta en el agua, el aceite de oliva, mezclamos y luego amasamos hasta obtener una masa suave. Dejamos reposar 15 min.

Extendemos la masa de forma pareja en la Sartén lubricada, esparcimos las aceitunas y romero hundiéndolo con los dedos y formando irregularidad en la superficie de la masa finalmente esparcimos aceite de oliva, sal gruesa y dejamos reposar con la Sartén tapada 15 min.


Cocinamos a fuego corona hasta finalizar la cocción.
Tiempo aproximado de cocción: 35 min.

 

¡Los mejores encuentros, merecen los mejores premios!

 


Volver

Comentarios