Bazar Premium

 ¡Lanzamientos de Bazar Premium!
¡Lanzamientos de Bazar Premium!
A la hora de cocinar, es fundamental contar con elementos y utensilios que nos faciliten las tareas y sumen practicidad y precisión. Sucede con algunos instrumentos que no nos damos cuenta de cuán importantes son hasta que los necesitamos con urgencia.

 

Las cuchillas son uno de los utensilios más utilizados en la cocina. Para realizar buenos cortes sin tanto esfuerzo, es necesario que el cuchillo que utilizamos sea de buena calidad y se encuentre afiliado. Es por esto, que debemos contar con un buen afilador en casa para reforzar el filo de nuestras cuchillas que se va perdiendo con el uso diario.

 

Este mes, lanzamos una propuesta increíble para facilitar esta tarea: el Afilador Pro. Este producto cuenta con dos ranuras con las muelas de afeitar y se adhiere a la mesada por un sistema de sopapa de vacío, asegurándote mayor firmeza y seguridad.

 

Algo similar sucede cuando tenemos que abrir latas, frascos o botellas. Tener al alcance de la mano una herramienta que nos permita destapar todo tipo de recipientes nos ahorrará tiempo y simplificará estas mini tareas, permitiendo que al momento de cocinar se generen menos interrupciones e intervalos.

 

El abrelatas Essen, es 1 solo producto con 5 funciones diferentes. Permite abrir tapas corona, tapas de rosca, tapas extraíbles con anillos de tirar, latas y frascos. Este utensilio multifuncional es indispensable en tu cocina ya que te permite resolver la apertura de hasta 5 tipos diferentes de contenedores. Incluso, es ideal para llevar a días de campo o viajes, por su practicidad y su tamaño.

 

Si querés conocer todos los beneficios y funciones del Afilador Pro y del Abrelatas 5 en 1, te invitamos a ponerte en contacto con una Emprendedora Independiente a través de nuestro buscador web: http://bit.ly/encontratuemprendedora

 


Volver

Comentarios