Verano

Las mejores comidas para el verano
Las mejores comidas para el verano
Descubrí propuestas frescas y livianas para la temporada de calor. Con el verano llegan muchas cosas lindas como los días más largos, las tardes de pileta, compartir momentos al aire libre"¦ pero también una de las mayores dudas: ¿qué cocinamos?
Y aunque las opciones son infinitas, a veces parecemos quedarnos sin ideas y volvemos a recurrir cada día a la fiel ensalada o al arroz primavera.
 
La cocina nos exige creatividad todo el tiempo. Si queremos encontrar nuevos sabores y texturas, tenemos que animarnos a probar, a combinar ingredientes, a experimentar con los alimentos. Sólo así sabremos si tal o cual receta es afín a nuestros gustos.
 
El verano es el momento del año en que buscamos disfrutar platos frescos, livianos y fáciles de preparar. Es la época ideal para darle protagonismo a los vegetales, las frutas, los cereales, las semillas, los lácteos y las carnes magras.
 
¿Estás buscando inspiración para tu próxima comida?
 
A continuación, te dejamos algunas recetas ideales para esta temporada:
 
Una opción súper creativa que combina carne de pollo y vegetales. Ideal para servir frío y acompañar con verduras de hoja verde y tomates.
 
Una crocante canastita de queso rellena con los mejores vegetales de estación, ¿hay algo más rico? Una propuesta muy original para una entrada de fin de año.
 
Combiná tus pastas preferidas en frío con ricos vegetales y una vinagreta increíble para crear esta ensalada mediterránea.
 
Esta tarta es una maravilla ya que tiene una masa muy crocante hecha con una combinación de semillas y cereales y el mejor relleno con diferentes verduras. Ideal para una vianda fresca.
 
Le damos una vuelta de tuerca a la ensalada de frutas con esta macedonia increíble. Podemos acompañar con helado o crema.
 
Un maravilloso rogel que combina la crocantez de la masa con la suavidad y frescura de las frutas. Una delicia dulce que sólo te lleva 15 minutos.
 
 


Volver

Comentarios