Aplicación Essen

¡Las mejores de recetas en tu bolsillo!
¡Las mejores de recetas en tu bolsillo!
Sabemos que a las fanáticas de Essen les gusta probar nuevas recetas y experimentar con distintas herramientas en la cocina.
 
Te presentamos la aplicación de Essen.
 
 
En la aplicación vas a encontrar:
 
Recetas y videos
 
Sólo tenés que entrar en la App y elegir tu plato preferido. Y si necesitás ideas para complementar tus comidas o tenés dudas acerca del modo de preparación ¡Mirá los videos instructivos!
 
Si tenés ganas de cocinar en alguno de tus productos Essen, simplemente seleccioná el producto en el catálogo y ¡te va a mostrar las recetas que podés usar!
 
Productos
 
Ingresando en la sección Piezas, Bazar Premium y Consumibles encontrarás todos los productos de Essen junto a las características y recetas específicas de cada uno para aprovecharlos al máximo.
 
¡Enterate de todo y compartilo!
 
Promos, tips, lanzamientos ¡No te pierdas nada! La sección Avisos te mantendrá informada acerca de las novedades de Essen. Además podrás compartirlo en tus redes sociales con sólo hacer un click.
 
Contactar Empendedora Independiente Essen
 
Si te gustó alguno de nuestros productos podés buscar y vincularte con una de nuestras Emprendedoras Independientes Essen que podrá aconsejarte y acompañarte en tu decisión de compra.
 
 
¿Te gustó? ¡Descargala ahora!
 
Seleccioná a continuación el sistema operativo de tu celular y seguí los pasos.
 
iOS            Android
 
Una vez que hagas click en "instalar", la aplicación se alojará en tu dispositivo para que puedas empezar a disfrutarla.
 
 
*Aplicación disponible únicamente en Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile y Perú.


Volver

Palabras clave

Aplicación Essen

Mobile

Smartphone

Comentarios