Linea Contemporánea

Línea Contemporánea
Línea Contemporánea
Te proponemos una nueva forma de acercarte las novedades de nuestros productos y, además, algunos tips para el cuidado de tus piezas. La linea Contemporánea es una línea que fusiona color con el diseño.

Un nuevo diseño contemporáneo y delicado que suma una propuesta distinta, sin perder ninguno de los atributos de funcionalidad, robustez y durabilidad, a los que Essen nos tiene acostumbrados.

·         El Mango está fabricado con un material termo rígido de gran resistencia a la temperatura y se une al cuerpo de la sartén por un sofisticado sistema de acople automático que no precisa ningún ajuste durante la vida útil del producto (salvo rotura o quemado).

Para realizar el cambio del mismo, el mango a cambiar deberá ser destruido, dado que el sistema de encastre es perfecto y resiste una fuerza superior a los 100 kg.

·         La perilla está fabricada en un polímero de ingeniería de gran resistencia mecánica y térmica. Posee un sistema de armado novedoso *, que hace que el logo quede aferrado a la misma y no se despegue.

·         Las asas poseen un mecanizado en los bordes, lo que asegura que no existan filos o imperfecciones y estéticamente le den un toque de distinción.             

*Posee dos partes, una superior que tiene forma circular y un cuello que encastra con una base de apoyo sobre la pieza. El diseño es seguro de sujetar y protege los dedos del contacto con la tapa caliente. Todo el conjunto se ajusta a la tapa por medio de tornillo con arandela cónica que brinda un cierre hermético evitando el paso de vapores.

¿Te animás a probarlo?



Volver

Comentarios