Lanzamiento de Producto

Los mejores momentos se comparten en la mesa
Los mejores momentos se comparten en la mesa
Te invitamos a recordar algunos de los momentos más importantes de tu vida. Seguro en tu cabeza empiezan a aparecer imágenes mentales de tus cumpleaños, primeras citas, risas con amigos, vacaciones en familia, el nacimiento de tus hijos, un ascenso en el trabajo, y así podríamos seguir por horas.
 
Ahora, pensá, ¿qué tienen en común todos esos momentos? Seguramente entre tus recuerdos aparezca una mesa con deliciosa comida en la que compartiste increíbles anécdotas con tus seres queridos. 
 
Comer (y comer juntos) es mucho más que el puro acto de alimentarse. Comer acompañados es un ritual social cargado de significado y emociones. La comida crea y ayuda a fortalecer los vínculos sociales, promueve la comunicación y siempre es sinónimo de celebración y alegría
 
La realidad que vivimos actualmente, donde los tiempos acelerados propician el individualismo, hacen que cada vez menos personas compartan el momento de la comida con sus familiares y amigos. La tecnología (televisores, celulares, computadoras portátiles) también cargan con su parte en este nuevo fenómeno.
 
Cuando comemos acompañados, las comidas que preparamos mejoran de manera espectacular. 
 
Si compartimos la mesa con alguien, seguramente estaremos interesados en que nuestros invitados pasen un momento agradable, y buscaremos deleitarlos con un plato delicioso, creativo e innovador, y pondremos más esfuerzo a la hora de prepararlo. Por eso, es habitual el intercambio de comentarios cuando compartimos una comida o una cena con nuestra familia, pareja o amigos, lo cual propicia la comunicación y fomenta los vínculos afectivos. Comer en compañía es mucho más ventajoso para nuestra salud y para nuestro ánimo. 
 
En Essen creemos que compartir la mesa es uno de los momentos más lindos del día. Sentarnos a conversar con nuestros seres queridos después de una larga jornada, compartiendo un rico platillo, genera una sensación de confort y bienestar inigualable.
 
Por eso te invitamos a que prepares las mejores recetas caseras con los nuevos productos de la línea Soleil, en diámetro 28 cm. Los perfectos compañeros a la hora de cocinar, ya que te permiten crear todo tipo de recetas de manera práctica, fácil y económica. Estos nuevos integrantes de la familia Soleil, te ayudan a resolver comidas para hasta 6 comensales
 
¿Ya pensaste a quién invitar a comer hoy?
 
Si querés descubrir más sobre estos nuevos productos comunicate con una Emprendedora Essen.
 
Nuevo Set Soleil
Nuevo Lanzamiento Línea Soleil.


Volver

Palabras clave

Lanzamiento Producto Línea Soleil Cacerola Sartén

Comentarios